Inesperado tanto para ella como para todos, Wanda Nara (35) reunió a una multitud de admiradores en el Abasto por la inauguración de su primer local de 'Wanda Cosmetics' en Argentina. Luego de brindar una conferencia de prensa, la empresaria cosmética recorrió las instalaciones del shopping con la compañía de varios guardaespaldas. No obstante, una fan logró acercarse lo suficiente como para entregarle en mano su curriculum vitae.
Sin dudarlo, la modelo agarró el documento pensando que se trataba de una carta, pero se sorprendió al darse cuenta que era una solicitud para conseguir empleo. Sus reacciones -que fueron grabadas por uno de los presentes en el evento- rápidamente se hicieron virales en Twitter ya que Wanda le levantó el pulgar tras leer por arriba su CV.
De todos modos, la pintoresca escena no terminó ahí ya que la hermana de Zaira se puso en contacto con la joven y le comunicó que será contratada para ser parte del staff que trabaja en la flamante tienda donde se comercializan los productos de su marca.
Este viernes, Yanina Latorre le escribió a la manager futbolística para consultarle por la mujer en cuestión. "¿Tendrá Wanda el curriculum o lo habrá tirado?", se preguntó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). "Le pregunto, estoy hablando con ella", advirtió la panelista que desde se convirtió en la principal fuente de información durante la explosión del escándalo denominado 'Wandagate'.
Minutos después, Latorre recibió la respuesta de la empresaria y la leyó al aire: "Si, tengo el curriculum. Ya la llamaron, le voy a dar trabajo". "La va a contratar y es comprobable porque la chica puede salir en todos lados a decir 'no, está mintiendo'", acotó Yanina luego de que tanto el conductor como el resto de sus compañeras elogiaran el accionar de la joven de arriesgarse a llevar su CV al multitudinario evento.