Wanda Nara se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares Islas Maldivas, su destino favorito en el mundo. Allí la acompañaron Mauro Icardi, sus dos hijas junto a él, Francesca e Isabella, y sus tres hijos producto de su primer matrimonio junto a Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.
La modelo llenó de fotos su Instagram del paradisíaco destino pero además quiso recordar todas las veces que viajó a este lugar junto a sus hijos, mostrando tiernos videitos de sus hijos en el agua, comiendo y descubriendo animales muy exóticos como los cangrejos.
Pero la empresaria de cosméticos también se tomo un momento para reflexionar sobre sus malas experiencias al viajar con sus niños, y no porque ellos hicieran algo malo sino porque en muchas ocasiones las aerolíneas no querían venderle pasajes por tratarse de una made soltera con "muchos hijos".
"Algunas aerolíneas no permiten a una mamá sola con tantos chicos menores de 5 por una cuestión de seguridad. Algunas sí lo permiten y en esa viajaba yo", explicó Wanda Nara sobre una problemática que afecta a muchos padres a la hora de pensar un viaje junto a sus pequeños.
Y añadió, "La cantidad de lugares que viajé con todos tan chiquitos, recuerdo las caras de horror de todos cuando me veían subir sola al avión con 5 bebés".
Por último se refirió a una consulta habitual que le hacen que tiene que ver por qué teniendo la posibilidad de dejar a sus hijos a cargo de niñeras decide llevarlos a cada lugar que viaja, "Siempre viaje sin niñeras. ¡Y claro que es mucho trabajo! Pero los disfruté mucho desde cada pañal. Cada momento es único y no vuelve. Pero les enseñé a cuidarse desde chiquitos también a ellos".