Recientemente se confirmó quien LAM quien llevará la conducción del programa de cocina, Masterchef. Desde el programa de Ángel de Brito brindaron una entrevista exclusiva con Wanda Nara, la nueva conductora. En el diálogo, la empresaria confesó cuál es el plato que quiere aprender a hacer.
Comenzó aclarando que no se considera cocinera ya que, para ella, es una palabra muy grande. "Voy a pedirles que me enseñen a cocinar pastas, parece cualquier cosa hacer unos fideos solo con aceite pero no, y a los chicos les encanta así que me viene genial" aseguró la empresaria.
"Cocino con amor, lo hago con mucho amor, y cuando tengo tiempo me encanta. Se hacer asado, aprendí porque a veces mis parejas los domingos no me lo podían hacer y bueno, me tocó aprender" bromeó Wanda. Además mencionó que cree que va a tener afinidad con todos los miembros del jurado, ya que la recibieron de exelente manera.
Wanda Nara recibió la bienvenida de uno de los jurados de Masterchef
Wand Nara la Argentina directamente a comenzar con las grabaciones de Masterchef. Después de mostrar el detrás de escena del camarín y de la especial recibida que organizó el canal, donde la esperaron con un desayuno completo de café, jugo, frutas y productos de panadería, compartió en sus redes sociales su divertido encuentro con Donato De Santis, su compañero de programa.
Con intenciones de hacer que la nueva conductora se sienta bienvenida, el reconocido chef se acercó a saludarla y regalarle un enorme ramo de flores. “Estas flores son para vos, porque ahora vas a brillar con tu inteligencia”, le dijo en italiano, mientras le daba dos besos en el cachete.
En el mismo idioma, ella le respondió: “No tanta inteligencia, pero con astucia”. Finalmente, ya en español, De Santis expresó: “Oficialmente bienvenida a la familia de MasterChef”. Con una carcajada, ella replicó: “Si me ves hacer un huevo frito me matás”. Divertido, su ahora colega la tranquilizó al decirle que “le van a enseñar todo”.