Wanda Nara sorprendió a última hora de este miércoles al publicar un breve mensaje en sus redes sociales en el que daba cuenta de un importante cambio de planes en su agenda de negocios.
Esta semana había trascendido que le había salido una importante oportunidad de negocios de conducir un programa por el que iba a realizar un viaje para concretarlo. Pero todo indica que las disputas judiciales que tiene en este momento con su ex pareja, Mauro Icardi, le han impedido que se concrete.
En un posteo en sus redes, la empresaria expresó: "Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo, para el que había sido contratada por una empresa multinacional". Allí también dejó en claro cuál es el motivo por el que no viajará: "Una vez más priorizo estar al lado de mis hijos".
En las últimas horas tanto Wanda como Mauro habían despertado un nuevo escándalo que escaló tanto mediáticamente como en las redes sociales, al haber compartido imágenes de un nuevo encuentro entre ellos en medio del juicio por divorcio que están teniendo. Esto sorprendió a todas las partes ya que en otra ocasión se había comunicado una supuesta restricción de que no podían verse para evitar complicaciones en el ámbito judicial.
El reencuentro de Wanda Nara y Mauro Icardi en pleno divorcio
En medio de la polémica por el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, durante la tarde de este miércoles sorprendieron a sus seguidores al subir posteos a sus redes sociales donde se filmaban mutuamente, como una suerte de escrache hacía el otro en medio de la disputa judicial.
Fue el futbolista quien subió primero imágenes de la conductora en su casa de Santa Bárbara, donde el reside mientras permanece en el país. Allí se ve a la madre de sus hijas, tomando mate y mirando su teléfono celular, en el living de dicha vivienda y dijo sin filtros: "Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas...".
Después de esa historia, el jugador de fútbol compartió un video en el que se lo ve a él caminando por la vivienda mientras su ex lo sigue y le pregunta si la estaba filmando. "¿Me dejás de filmar? ¿Por qué filmás? ¡Me estás filmando!", expresa ella entre risas mientras él se acomoda en un sillón y ella se sienta a su lado.
A los pocos minutos de que Mauro Icardi compartiera este miércoles a la tarde varias imágenes de Wanda Nara en su casa de Nordelta, la conductora realizó un descargo desde sus historias de Instagram para aclarar la situación.
"Con previo aviso a los abogados llegué a mi casa que de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola", escribió la conductora sobre un video en el que se veía a su ex mirando su teléfono.
Además, la famosa hizo un paneo en el que mostró su valija con prendas de vestir en el suelo de la propiedad, y que junto a ella estaba su peluquero y amigo personal Kennys Palacios.