Como nos tiene acostumbrados, durante su viaje a Ibiza Wanda Nara (34) volvió a hacer gala de su avión privado y de sus osados estilismos firmados por exclusivos diseñadores.
Entre muchas de las postales que compartió la empresaria cosmética y manager futbolística ante la mirada de sus casi 8 millones de seguidores, hubo un detalle fashionista que no pasó desapercibido.
Haciendo zoom a una de las icónicas fotos que subió al llegar a la Isla, detectamos sus exóticas sandalias Balenciaga, estratégicamente fotografiadas.
Se trata de unas "furry slide sandals" en color negro y de piel, destacadas en la última colección de la firma comandada por Demna Gvasalia, que en la tienda online de la maison se encuentran agotadas.
¿Los detalles? Las sandalias de punta redonda y logotipo bordado en rojo y blanco en el empeine que lució con una pedicure en verde neón son uno de los must have de la marca.
Lo más discutido para algunos críticos de moda es que las slides elegidas por Wanda –que también vienen bajas– tienen un taco aguja de goma de 8 centímetros.
¿El precio del extravagante calzado por el que optó la madre de Valentino, Constantino y Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi?
Figuran a la friolera suma de 723 dólares, equivalente a casi 70 mil pesos argentinos.