La historia de Romina Uhrig generó la atención del público de “Gran hermano” por su vinculación al mundo de la política debido a que fue diputada nacional y porque su ex pareja era el ex intentente de Moreno Walter Festa. Y mientras el reality se encuentra en una de sus etapas más calientes, el reconocido político habló por primera vez y dio detalles de su vínculo con la participante.
“Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. La separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos. No hubo engaño, tampoco. Fue un desgaste”, manifestó sin rodeos en “A la Barbarossa” por Telefe.
La palabra de festa es más que importante debido a que su nombre sonó aún más cuando hace pocos días se dijo que Daniela Celis, otra de las participantes, era su amante. La informacón fue desmentida por la joven en las distintas notas que dio como ultima eliminada del ciclo que conduce Santiago del Moro.
Walter Festa, el ex de Romina, apoyó a Alfa
Al ser consultado por la amistad entre Romina y Alfa y los cambios que hubo en la relación, Festa se sinceró: “Me encantaba como interactuaban. Ojalá no se peleen. Lo considero un amigo para Romina. Es un gran compañero. A Alfa lo rebanco”.