Viviana Saccone volvió a apostar al amor. De bajo perfil, casi manteniendo a resguardo su vida privada. La última pareja que se le conoció fue el actor Santiago García Rosa, un joven 25 años menor que ella con el que estuvo 4 años de relación. Se distanciaron en el 2018 y desde entonces, más allá de que se permitió conocer a otras personas, con ninguna logró ir más allá.
En julio declaró que antes de la pandemia estaba conociendo a una persona, pero que el vínculo se vio trunco por el aislamiento social obligatorio. A partir de este episodio la relación se enfrió y ambos acordaron retomar el vínculo, si estaban dadas las condiciones, cuando se pudieran ver cara a cara nuevamente y salir.
“Lo que tiene que ser, será. Todo pasa por algo, y si es un amor correspondido, nos veremos después de que pase este virus”, había declarado. Al mismo tiempo, en tono de broma, reconoció que sus amigos, sobre todo Pepito Cibrian, quisieron que incursione en Tinder, una aplicación de citas, pero se mostró reacia, por ser una persona pública.
Hace un tiempo habló de su incursión en Tinder, la aplicación de citas: "Me da curiosidad, no lo voy a negar".
“Me da curiosidad, no lo voy a negar, pero no. En las redes sociales recibo muchas invitaciones, es como un bombardeo, pero en el bombardeo no me prendo. Si puedo contesto y saludo, pero nada más”.
En las últimas horas, según informa La Pavada, está de novia con una persona de su edad –aclara el medio– y además agrega que tendría pensado presentarlo en sociedad el próximo verano, cuando vaya y se instale en Carlos Paz. La actriz será parte de Divino divorcio, una comedia que protagonizará con Rodolfo Ranni.
Con los protocolos en marcha, Viviana tiene pensado alojarse en un hotel de las sierras luego de que termine –el 12 de enero– su participación en Los protectores, una serie de Disney que está filmando actualmente en Buenos Aires.