La conductora Viviana Canosa volvió a aparecer tras un descanso de los medios, aunque esta vez, por una dolorosa lesión que sufrió hace unas horas. Hasta el momento no dio muchos detalles sobre como le ocurrió, si fue haciendo deportes, en la calle o por una situación doméstica.
La noticia la compartió a través de su cuenta personal de Twitter, donde la periodista suele interactuar con sus seguidores. Pero esta vez se quedaron con la intriga, ya que no dio muchas explicaciones pero indicó: “¡Me esguincé el tobillo y estoy viendo las estrellas!”.
Ocurre que, dependiendo del grado de la lesión, suele ser algo muy doloroso. Por lo general, al sufrir un esguince, más allá de lo noble que es el tobillo, prácticamente no se puede pisar. Incluso, para que no queden secuelas hay que hacer reposo y mantener el pie en alto hasta que se vaya la inflamación. En su caso, con tantas horas dedicadas al trabajo, no puede darse este lujo.
Leonardo Sbaraglia habló de los rumores de romance con Viviana Canosa
Leonardo Sbaraglia rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Viviana Canosa, versión que comenzó a circular esta semana. Sin tapujos, el actor hizo su descargo a través de las redes sociales y negó rotundamente tener una relación con la periodista.
Todo surgió porque Nosotros a la mañana dieron a entender que la conductora estaría viviendo un romance con Leo Sbaraglia."Una amiga de Viviana nos cuenta que ella comió en España con Oscar Martínez y Marina Borensztein, y que ahí conoció a Leo Sbaraglia", contaron en el ciclo conducido por El Pollo Álvarez.
Sin embargo, el propio Sbaraglia se encargó de desactivar estos rumores. “Gracias por tenerme en cuenta en las noticias, entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido, por favor, que dejen de hacer una bola de una noticia falsa”, aseguró el galán. Y por último aclaró: "Nunca tuve una cita, ni una relación con VC (Viviana Canosa). Muchas gracias por compartir esta información”.