Tomás Holder es uno de lo 18 participantes que entraron este lunes a la casa de Gran Hermano (Telefe). En LAM analizaron su perfil y recordaron las duras palabras que le dijo Viviana Canosa al ver su casting.
Holder tiene 21 años, admite que es un fanático del gimnasio, le gusta la noche y la fama. “Me dedico a todo lo que es redes, presencia en los boliches. Hago un personaje de un ‘Tincho’ medio clasista, medio homofóbico, típico rugbier, que a la gente la hace reír mucho y me encanta”, confesó luego de presentarse en el programa.
Fue Viviana Canosa quien es su programa de A24 mostró el video casting de Tomás y las críticas que la conductora hizo al respecto quedaron en la memoria del público. Se comenzaron a viralizar los clips del programa y en el video, se la puede apreciar a Viviana Canosa comentando: “Me quise reír un rato y lo encontré a Holder, el influencer del verano. Quiere ser concursante de Gran Hermano" dijo Canosa.
"A éste nabo le tirás una pala y sale corriendo, obviamente” sentenció Viviana Canosa al ver el personaje que interpreta Tomas Holder en sus redes. Luego de que se viralizaran los dichos de Viviana, el participante de Gran Hermano le contestó de manera contundente. “Todas boludeces las que dijo. Lo que diga esa mina no me importa”, señaló, sin vueltas, Tomás.
Las picantes palabras del participante, su apariencia física y, sobre todo, su insistencia para entrar en la casa, a través de sus redes sociales, donde había concursantes de Córdoba, Salta y Corrientes, llamó la atención sobre todo de Twitter, donde se multiplicaron los memes que destacaron su presencia en el programa y, por supuesto, su parecido con Ricardo Fort.
Entre muchas frases, el influencer aclaró “Soy querido o odiado, no tengo punto medio”, dijo el rosarino, como una premonición. Mientras tanto la gente en Twitter comenzó a viralizar un posteo: “Estamos todos de acuerdo en que Tomás Holder es la versión low cost de Ricardo Fort, ¿no?”. Y otra la secundó: “Tomás Holder es la reencarnación de El Comandante, chicos. Elijo creer”. Holder ya logró lo que quería, que su nombre sea pronunciado y conocido en los medios y en las redes.