Esta sin duda fue una gran semana para Virginia en la casa de Gran Hermano (Telefe). La jugadora ganó la prueba de liderazgo obteniendo así el beneficio de salvar a un participante de placa y subir a otro. Además, este jueves ganó otro desafío que consistió en una ronda de trivias cuyo premio fue un viaje para dos a Punta Cana.
Después de celebrar la noticia, llegó un momento de tensión, ya que tuvo que decidir cómo cambiaría la placa de nominados esta semana, que se disputaba entre: Martín, Bautista, Juliana, Constanza y Emmanuel.
Aunque circulaban todo tipo de teorías entre sus compañeros, y también hubo un evidente intento por parte de Coty Romero de hacerla pisar el palito y que perdiera su beneficio de líder, Virginia se mantuvo muy atenta y evitó hacer voto cantado. "Me parece una guachada absoluta... No me sorprende de todos modos. Es peor de lo que creemos", se quejó.
Para sorpresa de todos decidió subir a placa a Zoe, y al ser consultada sobre los motivos dijo que prefería guardárselo para explicarlo en una charla privada con la jugadora.
Pasada la medianoche, Virginia tuvo la última palabra y salvó inesperadamente a Bautista. Acto seguido, Santiago del Moro aclaró que esta semana vuelve la votación negativo.
Florencia recibió la visita de su mamá en el “congelados” de Gran Hermano y así reaccionó
Este jueves 15 de abril Florencia explotó en llanto al escuchar y ver a su madre entrar al aislamiento en 'Gran Hermano', y generó un emotivo momento. La participante y su madre protagonizaron una nueva edición del 'congelados' en la famosa casa y emocionaron a todos.
La mujer se sentó al lado de ella en el sillón y la jugadora se largó a llorar. “Estas hermosa. Esta es una experiencia única, irrepetible. Estoy muy orgullosa de vos”, le dijo. Por otro lado, lamentó que su hija haya quedado “congelada” sentada: “Yo quería que estuvieras parada así te podía abrazar bien".
Luego, le dejó un regalo en su cama y volvió con Florencia. “Divertite, disfrutá, relajá, pasala lindo. Te amo mucho”, comentó antes de irse. Al irse su madre, Nicolás y el resto de los hermanitos se acercaron a abrazarla. Ahí, la hermanita confesó que al principio no la reconocía.
"Siempre hablamos de cosas y tenerla acá es caer”, concluyó la hermanita sobre la visita a su mamá y agregó la situación compleja con tu papá: “No me contestó, ya no se que pasa y espero que esté contento”, cerró.