La casa de Gran Hermano cambia día a día, y los participantes suben o bajan en números, en cuestión de afecto del afuera, Un ejemplo claro de esto es Virginia, quien ingresó al reality algunas semanas después de haber sido iniciado, y no tenía una imagen muy positiva ni para sus compañeros, ni para el afuera
Ahora, sus jugadas son las más comentadas y se volvió la favorita de las redes sociales. "Yo no estoy cansada, digo que todo lo que se piensa me da igual. Si quedo en placa quedo en placa y su me voy, me voy. No me voy a hacer mucho quilombo", por este motivo, decidió hacer una "tregua" con sus compañeros para que no la voten.
"Quiero saber hasta donde se va a respetar el pacto, porque furia pidió que se quede Mauro, y Nico seguro quiere a Florencia, pero nosotros somos los originales. Digo que si todo el mundo lo respeta es buenísimo" lanzó la mujer.
"Más tarde, se la vio en el confesionario votando a Bautista, uno de los originales. Por este motivo, explicó que lo único que no le gusta de estar en placa es armar la valija.
Virginia y Darío de Gran Hermano habrían formado parte de un triángulo amoroso
Virginia y Darío, uno de los últimos participantes en entrar a la casa de Gran Hermano, tienen un pasado en común. A diferencia de Rosina y Joel, ello decidieron compartir esta información con toda la casa.
Si bien Santiago del Moro sumó el dato de que ellos dos tenían algo más que contar, el periodista Juan Etchegoyen sumó información sobre el presunto triángulo amoroso que habrían tenido los dos hermanitos.
“Ambos son de La Plata, la mamá de él fue profesora de Virginia y han compartido muchos momentos, veladas. El tema es que cuando me dan datos de la historia aparece un triángulo amoroso”, reveló.
Y detalló cómo fueron esos flechazos que habrían marcado el vínculo entre ellos dos, aunque con un trago amargo. “Ella se enamoró a primera vista, él la histeriqueó y luego se portó mal con ella", contó.
"Las cosas fueron difíciles: él, en medio de esa situación, comenzó un romance secreto con la mejor amiga de ella, tengo datos y nombres pero prefiero no profundizar. Eso llevó a que Virginia corte relación con esta amiga. Luego, con el tiempo, se arreglaron... pero a ella le rompió el corazón”, argumentó.
"Cuando Virginia se entera de esta situación, la mejor amiga pasó a ser la peor amiga”, planteó el panelista de Entrometidos en la Tarde.
“Ella estuvo mal por esto y en su momento decidió apartarse de esta mujer que era su amiga. Tengo entendido que ahora está todo bien. Cuando lo pueda nominar lo va a hacer, salvo que suceda algo entre ellos lindo adentro de la casa”, señaló Juan.
Lo cierto es que Darío está en pareja, casado, desde hace 32 años. Sin embargo, esa historia tuvo muchas idas y vueltas. Su romance trunco con Virginia habría sido hace ocho años, cuando estaba separado de la mamá de sus hijos. Y fue en pandemia, cuando se reencontró con su compañera de vida y decidieron darle otra chance al amor.
En el afuera, la única que habló al respecto fue Sofía, la hija de Darío, quien tuvo otra teoría al respecto del vínculo que une a los platenses. “Virginia me cae bien, me encanta, no salió con papá sé que se conocen de chicos. De hecho, mi papá tiene cuatro hermanos varones que son conocidos acá en la ciudad y no sé si Virginia estuvo con uno de los hermanos de mi papá”, sumó.
Para finalizar, Sofía contó cómo es el temperamento del padre, “Mi papá es intermedio si hay que confortar no se va a dejar pasar por arriba, pero es tranquilo, cocina un montón de todo... Todavía se está acomodando”.