El sábado Virginia Gallardo comunicó en sus redes sociales que su marido, Martín Rojas, había sufrido un accidente automovilístico. Esta tarde la panelista dialogó con Intrusos y contó cómo sigue la recuperación de su pareja muy emocionada.
"Todo lo que no lloré estos días lo voy a llorar hoy. Nos asustamos un montón. El viernes estaba lista para salir para el programa y recibí esa llamada que uno no quiere recibir nunca. Lo único que quería era viajar a ver a mi esposo en Córdoba", comenzó relatando Gallardo con las lágrimas en los ojos.
"El auto quedó completamente destruido por una mala maniobra de un señor que manejaba un camión", explicó. Gallardo explicó que mañana recibirá el alta médica y que por suerte no tuvo una fractura expuesta.
El comunicado de Virginia Gallardo tras el gravísimo accidente automovilístico de su marido
"Hola a todos, estoy recibiendo muchísimos mensajes por diferentes medios. Paso por acá para agradecerles y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizás sin tener vínculo siempre están ahí", comenzó la mujer.
“¡Marto se encuentra bien! Está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia terminó en una fractura del brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general. Así que, para los que somos creyentes, también me queda decir Gracias Dios”, detalló sobre el estado actual de su marido.
Para concluir llamó a sus seguidores a reflexionar: "Miles de accidentes viales podrían evitarse si se respeta al otro. Y respetarnos es fundamental, no solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas”.