Isabel de Negri fue la última eliminada de la edición 2024 de la casa de "Gran Hermano". Desde entonces, no pasó desapercibida en los canales y las redes sociales. De hecho, Virginia Gallardo, la panelista de los "Socios del espectáculo", la criticó con ferocidad.
Isabel, parte del Imperio chino
La participante, que salió con el 56,6% de los votos por parte del público, fue la cuarta jugadora en abandonar el reality show de Telefe. Isabel fue la más longeva de la historia y despertó amores y odios desde su video de presentación. En ese clip audiovisual, reveló que era abuela, profesora de taekwondo y que era “una diva anónima que tiene ganas de trabajar en calle Corrientes”.
Sin embargo, hubo otra polémica faceta que no tardó en salir a la luz. Aparentemente, ella habría denunciado e internado a su hijo para poder cobrar una herencia. Claramente, los televidentes no se lo perdonaron y salió del programa.
Antes de irse, Isabel hizo un fuerte descargo en el confesionario: “Vine con dos metas pero en el lapso que estuve acá la que se hizo más fuerte es transmitirle a la gente grande que cree que ya no tiene una oportunidad, que vea lo que hago acá adentro . A mí me inspiró Alfa, podés tener de veinte a sesenta y cinco, como tengo y quedar finalistas de las pruebas”.
Lamentable que se escuden tras el lema de "sabiduría y vejez" dando a entender que los abuelitos solo quieren volver a los 20 para usar mini shorts o trajes de baño cavados como único valor sobre el paso del tiempo. Además de competir con criaturas, teniendo actitudes y…
— virginia gallardo (@virchugallardo) January 8, 2024
Luego, agregó: “Vine a transmitir que no se es viejo como dice la gente joven, en este casi mes demostré que puedo hacer todo como los otros. Lo mejor es que volví a tener veinte años dentro de la casa, que pida un vestuario determinado y me hayan dado la posibilidad de usar shorcito cortitos y tops me encantó“. Ese mensaje, que parecía sincero, despertó la indignación de Virginia Gallardo.
La expareja de Ricardo Fort escribió en su cuenta de Twitter: "Lamentable que se escuden tras el lema de "sabiduría y vejez" dando a entender que los abuelitos solo quieren volver a los 20 para usar mini shorts o trajes de baño cavados como único valor sobre el paso del tiempo. Además de competir con criaturas, teniendo actitudes y comentarios desafortunados, en vez de guiarlos o dar el ejemplo. Y deberíamos votarlos por eso", cerró Virginia Gallardo contra Isabel de Negri.