La modelo Virginia Gallardo se convirtió en tendencia este miércoles luego de confirmar su salida de Socios del espectáculo. Por este motivo, los conductores del ciclo le cedieron unos minutos para que se despidiera de la audiencia y pudiera explicar cómo fue su paso por el programa.
"Si lloro los dejo mal parados y no tengo ganas, porque no es real. Entiendo más que nadie cómo funciona la tele, tengo mis límites en cuanto a (los escándalos entre panelistas), respeto por mis conductores y productores”, comenzó diciendo la panelista.
Ahí, reconoció: “Sé mis limitaciones porque sé hasta dónde quiero ir y hasta donde no. Sé que traté de darlo todo, que lo hice de la mejor manera”.
Emocionada, antes de cerrar agradeció a sus colegas: “Los voy a extrañar, pero los voy a seguir viendo. No quiero que quede como que me voy enojada o triste. Yo me voy siempre feliz de mis trabajos. No es común tener un día a día amable, amoroso, llevarte bien con todos. Encontré un grupo de gente maravilloso”.
Desvincularon a Virginia Gallardo de "Socios del espectáculo" y ella blanqueó el motivo
Este lunes durante la edición de LAM, le realizaron un móvil a Virginia Gallardo quien confirmó que ya no será parte del panel de Socios del Espectáculo a partir de mediados de mes. La panelista comentó que no la sorprendió la noticia y que entiende los tiempos de la televisión y los requerimientos y cambios que suceden en los ciclos.
En un móvil, Gallardo afirmó: "Me voy". "¿Por qué te vas?", le consultó el cronista. "Cambios en el programa. Me voy en dos semanas, el 15 de diciembre. Me lo comunicaron. Ha sido un año hermoso para mí. Inesperado haber vuelto con este equipo en su momento. Entiendo después de tantos años que la tele es así", explicó la rubia.
El cronista, ahí, le repreguntó por su salida del programa y la bailarina dijo: "No, tiran lo que tiran siempre y yo entiendo y respeto el trabajo de ustedes. Quieren ir por el lado más periodístico". "¿Fue decisión de la producción?", le preguntó. "Qué sé yo, yo no pregunto tanto. O sea, yo ingresé en su momento por dos meses, me quedé todo el tiempo, ahora buscan ir por otro lado", le contestó.
Siempre tuve libertad, siempre traje mucha información. Siempre, ya planteado el tema, sí puedo ir a los protagonistas. Sí, no hago ese trabajo de investigación porque no me corresponde".
"Por lo pronto, es una renovación, ir por otro lado, vendrá otra persona acorde a las necesidades nuevas", remarcó Virginia.