La edición 2023/2024 de Gran Hermano tiene los días contados. Falta casi un mes para la gran final del reality, anunciada por Santiago del Moro para el 7 de julio, y los perfiles de los posibles ganadores se van definiendo estas semanas cada vez con más fuerzas.
Así como Juliana “Furia” Scaglione se viene posicionando hace ya tiempo como una de las favoritas, con la conformación de un gran fandom que apoya cada uno de sus movimientos en la casa, todo indica que otra de las jugadoras fuertes que puede hacerle frente para ganar los 50 millones de pesos, más una vivienda, es Virginia Demo.
Aunque la docente y comediante de Stand Up no formó dentro de la casa ninguna alianza, ni vizcacha, ni Bros, ni furiosas, su personalidad fuerte generó un impacto positivo en la audiencia del reality y poco a poco se hizo su lugar dentro de la casa.
Tal vez uno de los momentos que más consolidó su posición de cara a la posibilidad de hacerle frente a Furia en una eventual final fue a principios de abril, cuando la apodada por sus fans como Virqueen le salió al cruce sin filtro a la entrenadora de levantamiento de pesas y la expuso ante los demás jugadores por un intento de boicot.
Esta no fue la única vez que se enfrentaron las dos, pero si tal vez uno de los momentos que más tensiones generaron durante las próximas semanas de convivencia. En cada momento que cada una hablaba de la otra, no dudaban de marcar sus diferencias y el deseo de que la otra salga para dejar de compartir la casa de Gran Hermano.
Qué opina Virginia sobre sus posibilidades de llegar a la final de Gran Hermano
Más allá de la fortaleza de Virginia Demo como posible jugadora de cara a la final de Gran Hermano, es indudable que en las últimas semanas se la ha visto más sola que nunca.
Es que al no integrar alianzas con los Bros y tras la salida de jugadores como Federico “Manzana” Farías, Zoe Bogach y Florencia Regidor, son muchos los momentos en que se ve a la docente y comediante sola en la habitación hablando a las cámaras.
Allí fue que esta semana se animó a hablar de sus posibilidades en lo que queda del reality, admitiendo que no le será fácil pero que lo dará todo en pos de superar las próximas placas: “Estoy super bien gente, se me viene una placa difícil. La voy a pasar con la ayuda de ustedes. Veremos. Yo me quiero quedar, a pesar de todo, me quiero quedar”.
“Igual estoy medio hasta las pelotas, porque acá los originals juegan todos en equipo. Quedamos Darío y yo y mucho no vamos a poder hacer. Además, Darío tampoco juega conmigo así que... estoy en pelotas”, confesó la oriunda de La Plata.
De todas formas, Virginia volvió a mostrarse tranquila y humilde, remarcando su satisfacción de haber llegado hasta esta instancia de la competencia: “Es como le decía a Santi también, ya está, yo ya gané, haber llegado a estar entre los siete es un montón. Por supuesto que quisiera estar entre los tres, pero está medio complicado porque hay cinco de la casa que están juntos, y yo y uno que siempre estuvo ahí, pero no se sabe dónde”, afirmó con un disparo hacia Darío.
“Está complicado, pero va a depender exclusivamente de la gente. Las placas obviamente siempre no me van a favorecer, esta placa va a estar difícil. Voy a depender de ustedes gente”, remarcó la competidora con chances de llegar a la final.