Victoria Vannucci sorprendió y preocupó fuertemente con una serie de posteos en sus redes sociales desde el viernes por la noche. Desde ese momento, según lo que mostró en sus redes, comenzó una fuerte disputa con su ex marido, Matías Garfunkel, que habría incluido agresiones físicas, amenazas con los hijos de por medio, y hasta un posible intento de quitarse la vida por parte del empresario.
Durante la tarde del sábado, la modelo y chef hizo nuevas publicaciones en sus redes sobre lo ocurrido durante la madrugada en su casa en Estados Unidos y se mostró internada en una institución de salud. Incluso mostró una foto con el diagnóstico que le detalló un médico allí, donde decía en inglés: “Conmoción cerebral, Traumatismo craneal cerrado y Agresión”.
La madre de Indiana y Napoleón, los dos hijos fruto de su relación con el empresario, también detalló lo ocurrido en otro posteo, en el que se veía su brazo asomando desde una camilla de una clínica: “En el día de ayer me golpeó la cabeza lo cual causó conmoción cerebral y lesiones en la cabeza. Mientras otros difaman, mienten... yo muestro pruebas. Me duele el corazón más que la cabeza”.
Por otra parte, respecto a toda la situación de violencia que habría sufrido por parte de Garfunkel, quien desde su cuenta de X (ex Twitter) la acusó de agresiones hacia sus hijos, ella por su parte publicó un video en el que se lo ve al empresario junto a efectivos policiales. Esto fue acompañado por el texto: “Matías Garfunkel preso por violencia de género”.
Cómo comenzaron los fuertes cruces entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
Matías Garfunkel reapareció en las redes sociales en las últimas horas del viernes y lanzó fuertes mensajes contra Victoria Vannucci, la madre de sus hijos. Pasadas las 12 de la noche, ya en la madrugada del sábado, la modelo compartió con sus seguidores una serie de videos en los que se veía el duro enfrentamiento que tuvo con el empresario.
Entre los posteos del empresario en la red social X (ex Twitter) podía leerse: “Jamás me imaginé escribiendo algo semejante, pero a veces lo tenemos que hacer. No por mi bien, sino por el de Indiana y Napoleón. Yo seré bipolar, pero jamás le levanté la mano a ninguno de mis hijos. Ella no puede decir lo mismo. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño”.
Ante esto, la modelo comenzó a subir diferentes videos en su cuenta de Instagram, en los que se veía el momento duro que estaba viviendo, al parecer encerrada en una habitación y detrás se escucha a Matías sentenciando: "Encerrate pu*".
Entonces, ella escribió en el posteo: "Lamentablemente el padre de mis hijos quiso hacer esto público. Su psiquiatra y compañía pidieron que esté en un instituto psiquiátrico, por abuso físico, mental y por manipulación de mis hijos". A su vez, afirmó que Garfunkel tiene: "Bipolaridad extrema, borderline personality (personalidad limite), osbesive compolsive behavior (comportamiento obsesivo compulsivo)".
Sin embargo, luego reveló: "Me tiro, me empujó, me pegó, me dice 'pu*' frente a mis hijos, me dice que muera de cáncer como mi madre delante de mis hijos... Por favor sepan que dirá barbaridades por su estado mental. Pido respeto a la prensa que siempre me ayudó en mis mejores y peores momentos".