Vicky Xipolitakis atravesó uno de los procesos más difíciles cuando la Justicia falló a favor de su ex esposo, Javier Naselli, luego de haberlo denunciado por violencia de género. A pesar de este momento, la modelo siguió con sus compromisos laborales y se presentó en La Peña de Morfi para charlar de todo lo relacionado a su vida.
Mientras hablaba con Jey Mammón, Vicky resaltó que su vida gira en torno a su hijo Salvador y que hará lo posible para protegerlo y darle una buena vida a pesar de lo que han tenido que vivir en el último tiempo. Además, aclaró que para poder participar del programa tuvo que dejarlo con su mamá, quien suele cuidarlo muy seguido.
"Toda mi familia ha sido muy importante en mi vida, nosotros somos muy familieros. Son mi gran sostén", expresó Xipolitakis cuando el conductor le consultó por su relación con su mamá y el resto de su familia. La modelo explicó que su papá es empresario en el rubro de la construcción, mientras que su madre siempre fue ama de casa.
Cuando Jey le preguntó si alguna vez había trabajado para su padre junto a su hermana Stefy, Vicky fue muy sincera: "No, mi papá nunca lo permitiría a eso". Pero la principal causa de no dedicarse al negocio familiar fue que ambas hermanas supieron desde chiquitas que les gustaban los medios. "A mi me hubiese encantado ayudar a mi papá", confesó la mamá de Salvador.
Xipolitakis explicó que durante un tiempo tuvo en mente el adentrarse en el mundo de los negocios donde se movía su padre, por lo que decidió estudiar administración de empresas aunque no la terminó ya que llegó hasta segundo año. "Después encontré mi sueño y me di cuenta que lo mío es la tele", afirmó.
"Con Stefy empezamos juntas en los medios pero después cada una tomó su rumbo. Ahora ella esta a full con la música. Hace poquito sacó un tema que se llama 'Quiero'", comentó Vicky y contó cuáles son sus próximos proyectos: "El 30 de septiembre debutamos en calle Corrientes".