Este domingo 12 de diciembre, Vicky Xipolitakis celebró los 3 años de su hijo Salvador Uriel, fruto de su conflictiva relación con el empresario Javier Naselli. Acompañada de amigos y familiares cercanos como sus hermanos Stefi y Nico, la exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) recibió a los invitados con una mega fiesta con temática de ositos.
“Tres años de haber conocido a mi gran y verdadero amor, priorizando toda su vida para formar un crecimiento feliz lleno de amor”, manifestó convencida en su la última publicación que realizó en su feed de Instagram. Y agregó: “Gracias por hacerme la mamá más plena del mundo, a tu lado todo es perfecto hijo. Feliz cumpleaños Salvador, te amo más que a mi vida".
El blanco y el dorado fue la paleta de colores elegida para la celebración donde Vicky gestionó un catering personalizado que incluyó muffins, galletas, paletas y un mix de golosinas que estuvieron a tono con la decoración seleccionada: ositos.
Por qué Vicky Xipolitakis no muestra la cara de Salvador Uriel en las redes sociales
La separación de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli generó conflictos judiciales que al día de la fecha parecen no tener un fin. Si bien recientemente llegaron a un nuevo acuerdo económico por la cuota alimentaria y los gastos que deberá pagar mensualmente el empresario por su hijo, lo cierto es que el vínculo entre ellos dos siempre ha sido tenso.
En ese sentido, uno de los detalles que suele llamar la atención es el hecho de que Xipolitakis no muestra el rostro de Salvador Uriel en las publicaciones que realiza en sus redes sociales y esto -justamente- se debe al accionar legal de Naselli.
En octubre de 2019, la exvedette recibió una carta documento donde se le impedía mostrar a su hijo públicamente. En ese sentido, comenzó a utilizar emojis para tapar la cara del pequeño o incluso a seleccionar fotografías donde se lo ve de espaldas.
En aquel momento, aprovechó para compartir una nueva producción de fotos por los diez meses de su hijo y develó el motivo de por qué ya no podía mostrarlo más a sus seguidores: "Hoy el amor de mi vida cumple 10 meses, y me acabo de enterar que yo (la mamá, la que lo crió sola desde el día que nació y se hace cargo de todo sola) no puedo mostrarlo, la verdad una pena que no pueda compartirles momentos tan únicos y mostrarles la carita hermosa de felicidad de @salvadorurielok".
Y continuó: "Un pedido tan ridículo del padre que antes disfrutaba que suba estas fotos, el mismo que hizo dos intentos para dejar a su hijo en la calle, el mismo que hasta el día de hoy desapareció sin hacerse cargo de nada y lo más triste que ni le interese cómo está su hijo, no le pregunta a nadie cómo esta Salva, lo único que hace es esconder todo su dinero para darle lo menos posible a su propio hijo. Ojalá esto se solucione de la mejor manera y lo antes posible, no está en mis planes la guerra, ojalá no me den esta opción".
"Prometo que apenas todo se solucione van a ver lo hermoso y grande que esta Salvador. Los quiero seguidores. Y gracias por tanto amor y llenarme de fuerzas con tantos hermosos mensajes para Salvador y para mí", cerró.