Después de la tortuosa relación con el cantante Silvestre, Verónica Vieyra comenzó una nueva historia de amor en 2014 con Claudio Sobredo. Y hay que decir que representa un cambio muy importante que le dio una bocanada de aire fresco a su vida.
Radicada en Entre Ríos hace varios años, terminó conociendo al hombre con el que creo una verdadera familia. En una reciente entrevista que dio la artista en el programa “Mamás felices” que conduce Andrea Chiarello en UCL TV, lo definió como un “abogado pelado”.
"Hace ocho años que estoy en pareja y es el amor de mi vida. De esos que te imaginás, soñás, pero que creés que no suceden. Es un amor sano, tranquilo y él es muy buen compañero", contó al hablar de los orígenes del vinculo.
Cómo conoció Verónica Vieyra a su pareja
"Era un sábado a la noche y yo estaba tomando un tecito con una amiga, mientras armábamos una producción para teatro en jogging y sin arreglarnos. En eso me llama mi hija y me dice que vayamos al carnaval, que había conseguido unos trajecitos. Imaginate que mi primera respuesta fue negativa. Estábamos así nomás. Pero ella me convenció y fuimos", comenzó a relatar.
Y siguió: "Subimos unas gradas y cuando estoy bajando, veo un pelado de espaldas y le digo a mi amiga 'Este es el amor de mi vida'. Mi amiga se empieza a reír porque yo ni siquiera lo había visto de frente. 'Otra vez', me dijo ella en broma. Finalmente cuando lo ví de frente no lo podía creer. Era relindo, tenía unos ojazos. Me quedé como una boba, callada, si saber qué decir".
La pareja de Verónica Vieyra es 10 años menor
Al hablar de la edad de Claudio, Verónica destacó que “antes los hombres estaban con chicas diez años menores y ahora nos toca a nosotras estar con chicos más jóvenes".
Y hayq ue decir que lograron combinar muy bien sus vidas porque ella lo acompaña los días de semana con sus horarios y él hace lo propio los fines de semana cuando la artista realiza producciones en distintos lugares.
La familia ensamblada de Verónica Vieyra
Los tuyos, los míos y los nuestros. Así son los días de esta pareja en la provincia del litoral. "Claudio tiene hijos. Somos un montón, entre los amigos de unos, los amigos de otros, los nietos", contó.