Una nueva polémica se instaló en torno a Diego Maradona a cinco meses de la muerte del astro, y tiene que ver con el pedido de la donación de una camioneta por parte de Verónica Ojeda a Vanesa Morla, hermana del ex apoderado del Diez.
Según contaron en Los ángeles de la mañana (eltrece) la mamá de Dieguito Fernando le pidió a Maradona que le cambie el modelo de camioneta luego de su operación
Y fue en Lo de Mariana (eltrece) que Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló de la visión que tiene una de las partes del entorno de Diego y del pedido de la ex del astro
Mientras el colegiado exponía su parecer, Ojeda llamó al programa y lo cruzo en vivo. "Quería contestar y contar lo que pasó. Mi hijo, las pocas veces que iba a ver a su papá, iba a darle amor y cariño. Todos saben que a mi no me dejaban entrar a ver a Diego, luché mucho. No es que yo entraba cuando quería, estás equivocado D´Alessandro", comenzó diciendo.
Luego se refirió el hecho puntual del pedido: "En el último tiempo, después de la internación, fui solamente 3 veces. El audio tiene que ver con que fue el mismo Diego que me la quiso cambiar. Tuve la camioneta por 8 años. A mi papá lo quisieron secuestrar hace mil años, la tenía blindada y como vio que estaba rota me dijo que no podía andar con la camioneta así. Me la quiso cambiar pero nunca me dieron la nueva".
Y en cuanto al dinero que solicitaba explicó: "El dinero que le pido dinero porque yo le pedí a la contadora que me diera el ok para pasar el dinero para pagar el tratamiento de mi hijo. Morla me dijo que no podía pagarlo porque Diego no le daba el OK. Cuando lo veo a Diego y me pregunta por los tratamientos del hijo, le dije que no podíamos hacerlo porque la contadora no me habilitó el dinero. Imaginense a mí, como mamá, que me digan que no puedo pagar el tratamiento de mi hijo".
Fue entonces que D’Alessandro salió a decir que quien había hecho público esos tratamientos fue ella misma y no fueron las otras partes: "En el fragor de la pelea vos cometiste la infidencia de contar cuál es el diagnóstico de Dieguito. Ni los más animales se habían animado a decir eso, porque él tiene derechos más allá de que sea tu hijo. ¿Cómo vas a decir lo que tiene tu hijo por plata en un expediente judicial, o que tiene certificado de discapacidad para justificar la compra de una camioneta? ¡Estamos todos locos! Hay que ver si el chico quiere que se lo señale por tener una enfermedad. Que no le reclamen a la gente lo que no hicieron ellos".
Esos dichos enfurecieron aún más a la ex de Diego Maradona quien aseguró que ella como madre tiene el derecho a hablar del tema: "¿Por qué voy a ocultar algo de mi hijo que es verdad? Ni vos ni nadie tenés derecho de hablar del niño de esa manera. Yo sí puedo hablar porque soy la madre y tengo todos los derechos".