Verónica Macías denunció hace varias semanas a Cacho Garay, el histórico capocómico de Mendoza. Según afirmó en aquel entonces, fue víctima de “violencia física, económica y sexual”. En la actualidad, el hombre de 62 años está detenido con prisión domiciliaria en su domicilio.
En las últimas horas, declaró ante la Justicia y a la salida habló con los medios de comunicación. Entre otras cosas, dijo que era víctima de una "traición". Debido a eso, Macías volvió a hablar y reafirmó su denuncia.
En un audio que le compartió a los Socios del espectáculo, dijo: "Con respecto a las declaraciones de este monstruo, lo único que tengo apra decir es que son estrategias ridículas de dos defensores tan violentos como él". Luego, añadió: "Fui obligada a casarme con él, eso ya lo dije miles de veces. Sigue con su soberbia, con su delirio de pensar que puede seguir trabajando después del daño que me hizo".
Acerca de las declaraciones de Garay, expresó: "Dijo que era novio de la mujer que abusó de mí con él. Está todo comprobado ante un expediente en la Justicia. Fueron amantes mientras él tenía una relación con Andrea Sabina; jamás dejaron de ser amantes y cómplices", remarcó sobre la denuncia que hizo.
Verónica Macias confirmó que Cacho Garay fue violento con ella
Verónica Macías critió las declaraciones y fantasías de Cacho Garay al decir que "se pisa solo, dijo que se llevaba re bien conmigo, después dijo que íbamos caminando re bien por el bosque y que si se adelantaba yo le iba a pegar un tiro. Una ridículez absoluta típica de un cuentero borracho".
Por último, dijo: "Es muy difícil para mí hablar en este momento. Ella dijo que no me conoce, que jamás me vio la cara y que nunca tomó un café conmigo. Bueno yo jamás tomaría un café con alguien que abusó de mí. Todo lo que sucedía era entre cuatro paredes y todo estaba filmado. Claramente esto es una estrategia de estos mamarrachos", cerró Verónica Macías sobre Cacho Garay y Andrea Sabina.