Verónica Macías Bracamonte habló en Nosotros a la mañana de las amenazas de muerte propinadas por Cacho Garay, su expareja. La actriz aseguró que tiene miedo de que la maten y contó su historia desgarradora.
Hace aproximadamente una semana, Garay fue denunciado por Verónica después de una terrible pelea en Córdoba. La denuncia es por violencia de género y abuso sexual durante los trece años de matrimonio.
En el programa del Pollo Álvarez, dijo que “es difícil describir cómo estoy. Estoy pasando un momento súper difícil. Recibí muchísimo apoyo. Estoy sorprendida porque este señor decía que no me iba a creer nadie. Me hizo creer que por su fama no iba a tener apoyo de nadie, que me iba a destruir y no iba a poder cantar en ningún lado”.
“Estoy sorprendida porque yo me creaba cuentas de Instagram con otro nombre para ver a mi sobrinito y ahora recién estoy creando una cuenta que no sé manejar. Y en dos días tengo dos mil seguidores que me apoyan. Hasta ahora cero críticas”, admitió la expareja de Garay.
Verónica contó que en Mendoza “fui a la comisaría a denunciar que me amenazó de muerte y me trataron re mal" porque “él me dijo que tarde o temprano lo va a hacer”. Luego, admitió "toqué fondo y me di cuenta cuando me dijo que de acá salía muerta. Yo no quiero dar muchos detalles porque estoy en shock y no me quiero exponer. No me siento bien todavía".
Por último, cerró diciendo: "Mi familia se enteró ahora porque no les quería contar para no hacerle daño. Mis amigas, las que veía en la calle porque no me dejaba ver, sabían. No quiero dar detalles porque no me quiero quebrar. Pero la primera vez fue cuando me quiso someter con otra persona y yo quise escaparme. Por miedo a que yo hablara me amenazó con un arma y me encerró”, dijo Verónica.