Divertida y con varias anécdotas. Así fue la visita de Verónica Lozano al programa Flor de equipo, donde habló sobre su vida personal y también sobre su rol de conductora.
Haciendo un poco de memoria, la panelista Analía Franchín le preguntó a Lozano si alguna vez le pasó de haber trabajado en un programa tan malo que la llevó a “pedir clemencia” a los directivos de un canal.
“¡Sí, olvidate! En Azul Televisión (actual El Nueve) hacíamos una ficción que se llamaba Lo tuyo es mío con Marcelo Mazzarrello y Cecilia Dopazzo… ¡Era malísimo!”, recordó entre risas la esposa de Corcho Rodríguez sobre el ciclo que se estrenó allá por 1999 y marcó para ella un fallido debut actoral.
La invitada recordó que con sus compañeros de elenco decidieron tirar la toalla al ver que los guiones no levantaban. “Era muy malo, entonces íbamos con Diego Ramos todos los lunes a ver al gerente de programación y le pedíamos que lo levantara porque era horrible. ‘No, chicos. Hay que darle una oportunidad’, decía él. ’No, no, no. No tiene oportunidad. Es muy, muy, muy malo’, le decíamos nosotros”, concluyó la mamá de Antonia, en una amena entrevista.