En la previa a presentarse a prestar declaración en una indagatoria, Fabián Gianola -que se encuentra acusado de seis delitos por abuso sexual- grabó un descargo casero donde comunicó cuál es su postura y cómo continuará sobre el proceso judicial. Luego de ver las imágenes, Verónica Lozano no pudo aguantar su indignación y se expresó a través de Twitter.
"Creo que no debo pedir perdón por algo que no hice", advirtió Gianola en la secuencia que difundió Juan Etchegoyen por Mitre Live y que luego otros medios replicaron. Cabe recordar que el artista deberá declarar por los delitos de "abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal" tras las denuncias de Viviana Aguirre y Fernanda Meneses.
En la red social del pajarito, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) posteó dos tweets donde sentó postura de forma tajante sobre el accionar de Gianola. "Hacés un chivo y un descargo frente a una denuncia de abuso sexual...Todo muy normal...", escribió irónica luego de ver una fila de vinos de fondo ya que el actor había grabado anteriormente una publicidad para una vinoteca que luego compartió a través de sus Instagram Stories.
"El acusado hace su descargo... Los vinos hablan de la poca capacidad de hacerse cargo del delito que se le imputa; la culpa siempre es del otro/a", sentenció la conductora junto a las capturas de pantalla de Gianola mientras realizada su defensa por las graves denuncias que pesan sobre él.
Qué dijo Fabián Gianola respecto a la indagatoria
Tras conocerse hace algunos días la situación judicial de Fabián Gianola respecto a estas denuncias, el actor no tuvo problema en brindar declaraciones al respecto, tal y como lo hizo en su momento, en el 2018, al referirse a las denuncias por abuso sexual de la actriz Fernanda Meneses.
Y ahora volvió a dar su punto de vista sobre la situación: “Estoy muy tranquilo, estoy muy bien. Confío plenamente en mi equipo de abogados”, le expresó en diálogo con Juan Etchegoyen.
A diferencia de otras veces, el actor se mostró calmo en sus declaraciones a la prensa. En 2018 había acusado a una de sus denunciantes de inventar todo y hasta de extorsión. Su mensaje de tinte optimista se limitó a creer en la Justicia y se aferró a su versión de la verdad: “Todo va a salir a la luz pronto y todo se sabrá pronto y va a salir todo muy bien”.