Vanesa, la mamá de El Noba, habló sobre cómo fueron las horas previas al accidente de su hijo – GENTE Online
 

Vanesa, la mamá de El Noba, habló sobre cómo fueron las horas previas al accidente de su hijo

La madre del cantante de "Cumbia 420" habló desde el motorhome en el que vive mientras aguarda la recuperación de su hijo.

En la puerta del hospital de Florencio Varela, Vanesa, la madre de El Noba, el cantande que sufrió un accidente en moto sin ningún tipo de protección, habló sobre la salud de su hijo y contó qué le dijo antes del accidente: "Le dije que se ponga el casco y no volvió", explicó muy dolida ante los Socios del Espectáculo.

Luego explicó que “La situación sigue igual, sigue estable. Su único problema es la cabecita. Ayer le sacaron el cuello ortopédico. Solo resta esperar”. Desde las afueras del Hospital El Cruce del mencionado partido añadió con convencimiento “Yo le hablo mucho, le cuento todo lo que pasa acá afuera. Yo sé que mi hijo va a salir”.

Después de asegurar que está día y noche acompañando a su hijo, expresó: “Estoy acá incondicionalmente, a la mañana, a la tarde... No me voy a casa. Incluso junto a un primo de El Noba armamos el 'Nobamovil' (un motorhome) donde me quedo. Está súper bien equipado y empapelado con banderas y cartas de sus fans y amigos. No para de venir gente a darme fuerzas”.

Con respecto a lo dicho por los médicos, explicó: “Me dicen que tengo que esperar que tenga alguna reacción, reflejo o algo. Pero yo como mamá entro y para mí está mejor. Mi hijo está durmiendo. Yo sé que él me escucha, le hablamos y le contamos cosas. El otro día me agarró la mano. Yo le besé la cara y se le caían las lágrimas. Les agradezco de todo corazón a los médicos porque sé que están haciendo lo que pueden”.

Más tarde, aprovechó para aclarar algunas cuestiones respecto a la causa judicial que está en marcha. “Estamos en todo junto a su manager. Nosotros no amenazamos a nadie. Yo presenté lo que tenía que presentar donde correspondía. Lo único que hago es velar por la vida de mi hijo, para el resto voy a tener tiempo”, sobre los programas que difundieron fake news.

Fue una negligencia, yo nunca dije lo contrario. Le dijimos al hombre que tuvo el accidente que estamos a disposición para lo que sea. Fue un accidente junto con la negligencia de mi hijo, pero no culpamos a nadie”, aclaró.

Casi de forma inmediata, rememoró los minutos previos al accidente: “Ese día, 5.30 de la tarde vino a casa y estaba con la moto. Me dice: ‘Me voy a cortar el pelo, mirá que vuelvo y tomamos unos mates’, porque yo siempre estaba haciendo cosas. Pensé que iba en la camioneta, no en su moto. Y cuando lo vi, le dije: ‘Ponete el casco’, pero salió así; no volvió. A las 6 menos 10 me llama su manager y al instante estuvimos todos ahí”, reveló.

Antes del final del móvil, Vanesa intentó contar quién es el cantante de cumbia 420 que tiene una hija de seis años. “Mi hijo es auténtico, es real, es humilde. Acá ha venido gente a decirme cómo la ayudaba. Se me infla el pecho del orgullo. Me dicen: ‘A veces se queda sin zapatillas, se las piden y se las da’. Él se daba cuenta quién realmente necesitaba y quién no. A mí me decía: ‘Viste que esta chica cumple años’ porque yo hago tortas. Y él le llevaba una torta, pero no quería que nadie se entere”, señaló.

De chico, Vanesa contó que El NobaSiempre fue muy histriónico y hacía videos en YouTube. Con el padre le decíamos que tenía que estudiar, pero siempre le compraba lo que quería: una camarita para la compu, unos auriculares. Él nos decía: ‘Yo voy a triunfar y ustedes no van a trabajar más’”, cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig