La reconocida cantante Valeria Lynch estuvo de visita en Noche al Dente, (América Tv), programa conducido por Fer Dente, donde además de cantar y hacer un largo repaso por su carrera, se animó a abrir su corazón y hablar de su vida personal. Durante la entrevista, la artista contó una sorprendente anécdota que vivió junto a su pareja, Mariano Martínez y dejó boquiabiertos a los espectadores.
"Un día me dijo 'soñé con tu mamá, que estaba muy contenta y tuve como una conversación larguísima'. El me decía 'le conozco la voz, se como habla tu mamá'. Y un día, estábamos en casa y el salió y fue a la cocina y cuando iba a entrar a la cocina la puerta se abrió sola, yo creo en las energías", comenzó contando.
"El sabía que era mi mamá y le dijo 'gracias', entró, buscó lo que tenía que buscar, se fue y cerró la puerta. Por momentos olemos a jazmines, y en mmi casa no hay en ningún lado, el olor es muy fuerte, se siente mucho el perfume y esa era la flor favorita de mi mamá, es hermoso, re loco", cerró la cantante.
PH, Podemos hablar: la dramática situación qué pasó Valeria Lynch con su novio Mariano Martínez
Valeria Lynch es una de las grandes cantantes de nuestro país. La indiscutida artista vive un gran presente profesional y personal por su relación con Mariano Martínez, el líder de Ataque 77 con quien está desde 2019.
Invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), la cantante relató una dramática situación que vivió junto a su novio. "Íbamos con Mariano y un amigo a comer. De repente un flaco se mete mal y Mariano le dice 'eh, pará' y nada más. El hombre reaccionó mal y empezó a perseguirnos", comenzó su relato.
Y agregó: "Al mejor estilo Hollywood empezamos a intentar liberarnos del tipo que estaba re loco. De repente frenamos en un semáforo, él estaba 3 autos atrás y se bajó. Mariano mete primera y sale por Libertador". Por último, Valeria reveló cómo terminó la historia: "Nos metimos al lugar donde íbamos a comer, nos quedamos en el estacionamiento con las luces apagadas. Lo veíamos al tipo pasar y yo tenía miedo porque el tipo no tenía límites".