Tras su reciente anuncio de separación de Mauro Icardi –con quien cumplió 9 años de casada–, Wanda Nara protagonizó un inesperado e incómodo momento en un Vivo de Instagram que hizo en compañía de Valentino, fruto de su relación con Maxi López.
Durante la transmisión, su hijo mayor puso contra las cuerdas a la conductora de Masterchef y le hizo un pase de facturaa por haber tenido que mudarse a Turquía, tierras del Galatasaray, equipo donde juega Icardi.
El amplio pase de facturas de Valentino López
“¿Preferís vivir en Italia o vivir en Argentina?”, le preguntó Wanda. Contundente, el adolescente de 13 años le contestó: “Es lo mismo, si total voy a entrenar, voy a la escuela y me quedo en casa. No me cambia a mí, cambia solo la lengua”.
Sin embargo, la empresaria de cosmética quiso saber si le parecía difícil el cambiar de país de residencia tan seguido y, López le contestó con gracia: “¿Qué es una entrevista esto?”. Y agregó: “Cuando estaba en Francia estaba bien y después cuando nos fuimos a Turquía eso sí que no me gustó”.
La pregunta que descolocó a Wanda Nara
En otro tramo del vivo, el joven confesó que tenía novia en Francia pero la tuvo que dejar por la mudanza a Turquía. ¿Y cómo le dijiste?", quiso indagar Wanda. A lo que Valentino retrucó de manera inesperada: "¿Vos cómo le dijiste a mi papá que lo dejabas? Es lo mismo".
Descolocada, el adolescente puso colorada a Wanda, y ésta reaccionó rápidamente con una risa incómoda que la delataba, y le respondió: "No, pero Valentino no compares. Me puse colorada".
Para más, Valentino López redobló la apuesta y puso en apuros a Nara cuando reconoció que le gustaría tener una foto familiar con todos sus hermanos: Constantino y Benedicto (los hijos de Maxi y Wanda), Francesca e Isabella (las que Nara tuvo con Icardi) y Elle (la hija que López tuvo con Daniela Christiansson).
Sin embargo, a pesar de la buena onda de la conductora con su ex, le dijo: “Hacé un collage, recortanos a todos por separado y peganos en una cartulina”.