Valentina Zenere y Sebastián Ortega afianzan su amor a pasos agigantados. Desde que trascendieron las primeras fotos, la actriz y el productor ya no se ocultan. Como tantas otras celebridades, eligieron ir a pasar las Fiestas a Punta del Este y es ahí donde los flashes los descubrieron infraganti.
Caminando de la mano, almorzando en uno de los lugares más top, dándose un beso apasionado, así se los vio a los tórtolos en las playas esteñas. Pasaron por José Ignacio, compartieron tiempo con amigos, entre ellos Morena López Blanco y la hermana de Sebastián, Rosario Ortega. Incluso hicieron compras, fueron al supermercado y se hicieron reiteradas demostraciones de amor.
La actriz, de 27 años, y el productor, de 51, están hospedados en un country a donde regresaron después de una jornada llena de aventuras.
La historia de amor de Valentina Zenere y Sebastián Ortega
Mientras que las versiones de romance empezaron a mediados de septiembre, poco tiempo después llegó la confirmación. “El día lunes Sebastián Ortega se fue a tatuar, posteó una foto y ahí se vio a Valentina Zenere, que es la protagonista de En el Barro, ficción que él produce. Estamos en condiciones de decir que es un romance confirmado, hace muy poquito que arrancaron”, dijo Susana Roccasalvo en Implacables, dando las primeras pistas del romance.
También Juariu había encontrado algunas coincidencias.
Valentina Zenere, quien viene de protagonizar la película de Nahir Galarza que se distribuyó por Prime Video, conoció a Sebastián Ortega en las grabaciones de En el barro, el spin-off de El Marginal que, entre otras grandes figuras, cuenta también con la participación de María Becerra.
Allí, entre escena y escena, la actriz y el productor pegaron muy buena onda y comenzaron un romance para muchos inesperado.
Más tarde, viajaron a Miami, donde compartieron tiempo con Gaby Álvarez. La pareja se alojó en el Hotel Faena y disfrutó de unas vacaciones top donde ya se mostraban súper acaramelados