Valentina Cervantes es la protagonista de la tapa digital de revista Para Ti esta semana y contó cómo fue la decisión de separarse de Enzo Fernández y volver a vivir en la Argentina. "Cuando me fui mucha gente me decía '¿y agarraste tus cosas?' pero a mí no me ata lo material, no me voy a quedar por eso, porque a mí me da lo mismo. ¡Yo soy feliz sin eso! Imagínate que cuando vine, es real, me fui a la casa de mi abuela. Y a mí me da lo mismo vivir en una mansión en Londres o en la casa de mi abuela. Con Oli dormimos en el piso, pero no porque no tengamos... ¡porque la gente ya exagera! Ahora la niñera duerme con Benja en la cama grande y con Oli nos gusta dormir el piso. Porque, si quiero, me voy a un hotel. Pero la verdad es que me da lo mismo", reveló con absoluta sinceridad.
Por otra parte, la modelo e influencer aseguró que, si bien no se esperaba el planteo de Enzo Fernández -fue el jugador quién tomó la decisión de que se separaran-, transita el duelo e intenta avanzar de a poco y reordenar su vida. "Hoy entendí que me puedo separar, que me pueden pasar cosas: hoy me pasó esto pero puedo salir adelante igual. Teniendo hijos o no. Que no te va a cambiar la vida vivir en Londres o en Argentina. Yo -siempre lo digo- soy feliz, pero la felicidad la llevo. Mi felicidad no depende de un hombre. Por eso también es como que pude... es que no es tampoco 'salir adelante'. Pero sigo listo, la vida sigue".
¿Dónde pasará Navidad Valentina Cervantes?
"Enzo me pedía que vaya para Navidad a Inglaterra con los chicos pero yo recién llego, va a estar complicado. Voy a tratar de hacer lo posible, pero Navidad no creo. Más adelante sí, no tengo problema", aseguró la modelo.
"El verano va a ser difícil porque él recién tiene vacaciones en junio. Para ir antes, sí o sí, tengo que ir yo, no se lo puedo dejar a él porque entrena. Y si juega, dos, tres días, no está. Entonces me quedo yo con ellos, mientras él no esté, por lo menos. Porque Benja tiene un año, es muy chiquito. Y si no está el padre, la madre tiene que estar. Bah, es lo que considero yo ahora. Cuando tengan 10, 14 años, se puede manejar de otra forma. Una cosa es que tenga vacaciones, porque ahí sí está todo el día", concluyó Cervantes en la entrevista que le dio a Para ti la semana pasada.