A pocos días de las vacaciones de inviernos los familiares de los más chicos de las familias comienzan a armar los planes para disfrutar esas semanas. La Ciudad de Buenos Aires bridará una gran cantidad de opciones de espectáculos para compartir.
Shrek... El Musical
Esta obra lleva al teatro una de las historias de las películas animadas más queridas de los últimos años. Se podrá ver en formato musical cómo Shrek, junto a su amigo el Burro, rescatan a la Princesa Fiona y comienza una historia de amor sin igual.
El precio de las localidades oscilan entre los 1500 pesos y los 3500 pesos. Las funciones se realizarán exclusivamente desde el Sábado 16 de julio hasta el domingo 21 de Agosto a las 16 horas en el Teatro Maipo.
El Circo del Ánima
Flavio Mendoza regresó a la cartelera porteña con una de sus atracciones más esperadas: "El Circo del Ánima", un mega show para disfrutar en familia que combina arte, despliegue y tecnología puesto al servicio del entretenimiento.
Se podrá disfrutar en el predio del Parque Comercial Avellaneda ubicado en la Autopista Buenos Aires La Plata, en Kilómetro 9. Las entradas valen entre $1200 y $3500 pesos.
El Bicho Gómez: Cirque XXI
El show que promete deslumbrar a los espectadores con acrobacias, destrezas y gran despliegue a cargo de una troupe de artistas circenses maravillosos. Habrá bailarines, equilibristas y malabaristas.
"El show del Bicho Gómez" se presentará en vacaciones de invierno con doble función todos los días a las 15.00 y 17.30 horas, sobre una gran carpa montada en Terrazas de Mayo Shopping, ubicado en 202 y ruta 8 (San Miguel); y la "Cirque XXI" en Colectora Panamericana, Kilómetro 50, Ramal Pilar. Sus entradas oscilan entre los 1500 y 1500 pesos.
La Granja de Zenón
Las canciones de "La Granja de Zenón" volvieron al Teatro Astral con un nuevo show: "En busca del Arcoíris". Una atractiva propuesta para disfrutar en familia con los más chiquitos.
Tito y Bartolito sueñan llegar al arcoíris, pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible. Nada detendrá al travieso gallito Bartolito y al curioso Tito, no descansará hasta lograrlo. Porque ellos saben que nunca hay que dejar de creer, nunca hay que dejar de soñar, siempre hay que imaginar y confiar en lo que nos dice el corazón.
Se puede disfrutar sábados y domingos con doble función a las 14.00 y 16.00 horas en el Teatro Astral. Y en vacaciones de invierno, todos los días.