Úrsula Corberó está de visita por estos días en Argentina en plena promoción y lanzamiento de su última película, El Jockey, dirigida por Luis Ortega, en la que es protagonista junto a Nahuel Pérez Biscayart, Roly Serrano, Daniel Fanego, entre otros.
Es por esto que este jueves estuvo de invitada en el programa Sería Increíble, de Olga, donde charló con Nati Jota y su equipo y no puso filtros a la hora de contar intimidades sobre su noviazgo con el Chino Darín, con quien tiene una relación de más de ocho años.
"Nunca nos separamos", comenzó diciendo, para luego revelar entre risas una de las barreras que superaron en la cotidianidad como pareja: "Chicos, nos tiramos pedos el uno con el otro. Es hermoso tirarse pedos adelante del otro. Nunca le aviso. A veces lo escucha, claro, y nos reímos".
Incluso provocó las risas generales en todo el estudio al hablar de una íntima dinámica que tienen juntos: "Tenemos un juego además... Pues que hacemos como que ha sonado algo y que no sabemos qué es, ¿sabes? (...) Hay que ser ocurrente. Siempre tiene que decir algo distinto. Pues tipo, 'oye, esta obra, a ver si termina ya la obra de al lado".
"Imagínate estar ocho años conviviendo con una persona y no te puedes tirar un pedo", remarcó sobre la naturalidad en el compartir diario.
El mayor desafío como pareja que tienen Úrsula Corberó y el Chino Darín
Allí la actriz española habló de uno de los desafíos que tienen: la distancia. Es que más allá de su historia de amor, laboralmente el Chino tiene su lugar en Argentina y Úrsula en España, por lo que sus momentos juntos no son constantes.
"Sí que es verdad que al principio esa cosa que decíamos, ¿no? Para lo bueno y para lo malo, el romanticismo... Pero te lo pasas peor... porque extrañas mucho. Esa cosa como de angustia", explicó la actriz para luego reflexionar sobre cómo vive ella puntualmente esta dinámica de pareja: "Yo siempre lo digo que yo he aprendido a estar sola. O sea, como que me siento más independiente desde que estoy con Chino que antes".
"Porque de repente, cuando estamos separados es porque estamos trabajando los dos. Él está aquí trabajando y yo estoy en España trabajando. Y mientras trabajamos, la verdad... Cada uno está en la suya, hay que dedicarse a eso", agregó Úrsula.
La posibilidad de que Úrsula Corberó y el Chino Darín vivan una relación abierta
En otro momento de la charla en el streaming, le contaron a la actriz española que más temprano pasaron por el programa una pareja no tradicional conformada por una chica que tenía un novio y una novia. Allí surgió la pregunta de si algo así era posible entre Úrsula y el Chino.
"Me agarra mucha curiosidad, la verdad", fue la primera reacción de la actriz española al responder qué le genera escuchar historias así. De todas formas, ante la posibilidad de vivir algo así con su novio, remarcó: "No, nunca jamás. Siempre monogamia. No estoy hecha para eso, yo creo. Es complicado. Más cuando uno se crió con otro contexto. También es verdad, chicos, que el hecho de ser un personaje público no te da mucha cabida para ese tipo de cosas. Porque te arriesgas a que todo se sepa".