Una situación muy delicada: Dady Brieva contó cómo fue grabar una escena de abuso sexual con Thelma Fardin – GENTE Online
 

Una situación muy delicada: Dady Brieva contó cómo fue grabar una escena de abuso sexual con Thelma Fardin

El actor recordó uno de los momentos más difíciles y que más le costó realizar durante el rodaje de la serie Revelados blanco y negro.

Dady Brieva ha tenido una larga carrera dentro de la actuación, interpretando papeles de todo tipo: tanto de comedia como de drama, tanto en tv como en teatro. Pero hace poco, hubo una escena de dentro de uno de sus nuevos proyectos actorales que lo desafió como nunca le había pasado: tuvo que realizar una escena de abuso sexual.

En el programa Es por ahí, Brieva contó los detalles alrededor de este difícil momento de producción que compartió junto a Thelma Fardin. Esto se da dentro de la serie Revelados blanco y negro, que se estrenará dentro de poco por la pantalla de la Televisión Pública. En la historia, Dady interpreta a un profesor que realiza una violación a una alumna.

"Este capítulo específicamente fue muy difícil. Lo dirige Fede Palazzo y hay 70 actores en una cantidad de capítulos que tienen que ver con temas de diversidad y ese tipo de cosas. En este capítulo puntual soy el abusador de Thelma y me pongo a transpirar solo de recordarlo", comenzó relatando el actor.

"Fue muy fuerte Thelma se prestó y nos prestamos todos, pero fue muy difícil", confesó Brieva y aclaró que tuvo a una excelente compañera, con la cual pudo trabajar sin ningún problema. "No creí que me iba a afectar tanto. Ni me imagino lo que debe haber afectado a Thelma. Eran momentos muy duros, muy fuertes, que el director lo llevó muy bien", dijo dejando entrever que estaba preocupado por Fardin, debido a que ella denunció al actor Juan Darthés por una situación similar.

Antes de grabar esta escena, ambos actores tuvieron una charla de la cual Dady admitió haber dudado mucho si participar o no de ese momento. Pero fue Dani La Chepi quien lo convenció: "Me dijo que nunca aparecen los varones cuando pasan este tipo de cosas", confesó el actor.

Una vez finalizada la escena, Dady explicó que no terminó del todo bien. "Salí mal de la escena. Pero después hubo abrazo, beso. Habíamos hablado mucho antes de hacerla, sobre lo que iba a pasar. Pensá que pudo denunciar después de diez años", dijo y añadió: "No conozco mucho del tema y no me quiero meter en quilombo, pero hay como una estructura jurídica donde la mina es expuesta de nuevo. Y otra vez tenés que contar todo, las redes donde todos opinan y vos decís ‘la c... de su madre’. Y otra vez hacerle las pruebas en Brasil".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig