Hacia tiempo que Tom Hanks no se hacia presente en público y esta vez fue debido a un partido de béisbol de su equipo favorito, los Cleveland Guardians de la MLB, lo particular de la situación es que como invitado, decidió llevar el accesorio más icónico de una de sus mejores películas: a Wilson, la pelota que lo acompañó en la película Náufrago.
“Tom Hanks trajo a Wilson con él para hacer el primer lanzamiento de esta noche en Cleveland”, indicó el medio CBS Sports que compartió a través de Twitter el histórico momento que deleito no solo a los presentes, sino al público de todo el mundo por la nostalgia que causa ver a Wilson todavía presente en el imaginario de los cinéfilos.
Es que, el actor de 65 años decidió asistir al evento y trajo a Wilson, una pelota que allá por los años 2000 recuerda aquel vinculo que mantenia Chuck Noland, el personaje que interpretaba Tom Hanks y que llevaba consigo a la pelota con manchas rojas que en la película cobraba vida en su imaginario.
En el video de Twitter publicado por el medio y también por el Twitter oficial de los Guardians se pudo ver como el actor sostiene a Wilson y después lanza la primera bola del juego inaugural de Cleveland.
¿Lo curioso? En esta nueva temporada, el equipo decidió modificar su apodo y dejó de ser llamado Indians para ser nombrado como Guardians, algo que tuvo que ver con que las comunidades indigenas en Estados Unidos habían cuestionado ese nombre.
El encargado de anunciar el nuevo nombre también fue Tom Hanks, quien dejó a un costado a Wilson para hacer la declaración, pero lo chistoso fue que la persona comenzó a moverse sola, lo que hizo que el público se ría una vez más junto a Tom.