En la etapa de las audiciones a ciegas, Emma Lusicich se presentó en el escenario de La Voz Argentina con las esperanzas de cautivar con su talento a Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Si bien su presentación fue muy elogiada por los jurados, no llegó a cumplir con sus expectativas y lamentablemente no logró pasar a la siguiente instancia de la competencia de canto.
Oriunda de La Rioja, la artista de 31 años no bajó los brazos y sigue compartiendo todo su talento a través de las redes sociales donde ha cosechado un buen número de seguidores luego de su paso por el programa de Telefe. De todos modos, en su cuenta de Instagram no solamente comparte lo referido a la música, sino que también comparte una faceta completamente diferente.
En sus stories suele publicar contenido muy sensual luciendo conjuntos que dejan poco a la imaginación. En ese sentido, contó que se animará a abrir su página de "OnlyFans" para subir contenido para adultos.
Al respecto manifestó: "Este es un datazo que les voy a compartir y me enteré hace poquito. Fue uno de los motivos por los cuales me impulsó a hacer contenido. Argentina es uno de los países que consume más porno trans en el mundo".
Sin embargo, su anunció no pasó desapercibido ya que rápidamente se viralizó entre los usuarios llegando a convertirse en noticia en algunos portales. Luego de ver algunas notas publicadas donde se contaba su incursión en la plataforma de contenido erótico, Lusicich reflexionó: "Me acuerdo cuando el año pasado puse en una historia que quería ser famosa. Ojo con lo que piden al universo".
"Mientras yo salgo en los noticieros sigo durmiendo en el piso. No tengo ropero, señora", advirtió luego en un breve descargo que hizo en sus historias donde dejó en claro que se las rebusca para salir adelante económicamente. Y bromeó: "Todavía no vendí ni un puto pack (del contenido erótico que promociona) y ella ya salía en las noticias".