Luego de la escandalosa separación de Peso Pluma y Nicki Nicole, los fanáticos de la cantante rosarina se ilusionaron con un regreso amoroso con su expareja Trueno. Sin embargo, en las últimas horas, una imagen del trapero con la cantante cubana Malu Trevejo revolucionó las redes sociales y muchos ya especulan con una nueva relación.
La joven en cuestión es una famosa artista cubana de 21 años y compartió la mencionada fotografía en su perfil de Instagram, donde la siguen más de 11 mil usuarios. En esa postal se la ve muy cariñosa junto al ex de Nicki Nicole, sentada a su lado en un sillón y con su cabeza sobre su hombro.
Inmediatamente la foto se hizo viral y a pesar de que el posteo no tenga ningún like ni comentario de Mateo Palacios (Trueno), muchos creen que se trata de un romance de por sí confirmado. Sin embargo, también podría tratarse de una colaboración musical, ya que Malu está muy dedicada a su carrera y es conocida en los Estados Unidos. O, por qué no, una simple amistad.
Vale aclarar que Trueno se caracteriza por ser muy reservado respecto a su vida privada y tras su ruptura con Nicki se volvió aún más estricto en cuanto a lo que muestra de su intimidad.
Quién es Malu Trevejo, la nueva supuesta conquista de Trueno
Malu Trevejo, es hija de una madre cubana y un padre español, y nació en 2002 en La Habana. Sin embargo, pasó gran parte de su infancia en España y luego se mudó junto a su mamá a Miami, donde empezó a dar sus primeros pasos en las redes sociales.
Su debut como cantante llegó en 2017, cuando lanzó "Luna llena", que en la actualidad supera los 131 millones de visualizaciones. En 2019 lanzó el EP Una vez más, compuesto por cuatro canciones, y también consiguió buenas repercusiones.
El pasado mes de enero, Malu fue demandada por maltrato a sus empleados y staff. Sin embargo, la artista no hizo declaraciones al respecto y sus abogados están llevando el tema adelante.
Trueno aclaró sus dichos contra Peso Pluma
Luego de la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma, Truemo se presentó en Chile y decidió hablar con sus fans sobre las personas “fieles” y los “traidores”, frase que quedó resonando en la cabeza de todos los presentes. Acto seguido el joven oriundo de La Boca, interpretó Mamichula, la canción que creó años atrás junto a Nicki y que sigue siendo un verdadero hit.
Pero así como muchos fanáticos lo tomaron como un mensaje bueno y de apoyo a Nicki en un duro momento, muchos otros lo tomaron como una verdadera “tiradera” para Peso Pluma y comenzaron a bombardearlo con mensajes muy violentos.
Es por eso, que él decidió explicar sus dichos, que según dijo, muy lejos estaban de querer incomodar a su ex y el cantante mexicano. “Esto se la aclaro a ustedes que es la gente que se lo merece, son la gente que siempre estuvo ahí y se merece una explicación de lo que sea”, comenzó diciendo el joven artista en un audio que le envió a sus fanáticos por su canal de difusión en Instagram.
“Ustedes ya saben que en los festivales nosotros tenemos poquito tiempo para tocar, tenemos una hora o a veces menos tiempo, y yo el único momento que tengo para decir unas mínimas palabras es antes de Mamichula, que es lo que pasó en Chile”, indicó sobre lo ocurrido.
A su vez, aclaró que se encuentra totalmente desinteresado de los problemas amorosos de su ex novia. “La verdad es que no tengo interés ni importancia en todo eso. Y hoy me levanté y vi que era tendencia y que hay gente de México que está enojada”, indicó un poco desanimado por lo que provocaron sus palabras sobre el escenario.
Fue entonces que finalmente él aseguró que todas las palabras de traición a las que se refiere en su show hacen alusión a las discográficas y productores que en sus comienzos, aprovechándose de su inocencia, le robaron gran cantidad de canciones.
“Para que sepan siempre que hablo de la traición, la fidelidad y de la gente que está y no está, hablo de los cabezas de corcho que me robaron las canciones y de toda la gente que ya no forma parte de mi vida. Toda la gente que ya no es parte de mi vida por algo es. Quédense tranquilos que si yo hablo, hablo con nombre y apellido, no se olviden”, cerró enojado por todo lo que se generó en menos de una semana.