Desde el 15 al 17 de marzo el histórico Hipódromo de San Isidro se convierte en la sede del icónico festival Lollapallooza. En una nueva edición, más de 100 mil personas se reunirán para disfrutar lo mejor de la escena musical, nacional e internacional, además de increíbles propuestas.
Artistas internacionales de la talla de Blink-182, The Offspring, Limp Bizkit, SZA y Sam Smith son algunos de los que encabezan la esperada grilla de este año y sus seguidores coparon el predio con entusiasmo esperando disfrutar de sus ídolos. De la mano de McDonald's, marca que participa por segundo año consecutivo en el festival, le preguntamos a algunos de los presentes cuáles son sus preferencias en cuanto a la música, las bandas y los recitales. Mirá sus respuestas en el video.
Música y cosas lindas: una propuesta sustentable
McDonald's decidió, por segundo año consecutivo, acompañar de cerca al festival más importante del país con su icónico local de la "M" y atractivas propuestas: el espacio de la marca busca colaborar para que todos pasen un buen momento con amigos y recargar energías para seguir disfrutando de su música favorita. Podrán disfrutar de una zona chill out con puffs para relajarse, Wi-fi, tomas para recargar el celular y además dos photo opportunity para que se saquen las mejores y más divertidas fotos con amigos al ritmo de la música.
Lo interesante y diferencial es que McDonald's tendrá un local completamente desmontable y reutilizable con 3 cocinas funcionando en simultáneo, equivalente al funcionamiento de 3 locales. También contarán con 4 "Ms" que funcionan como puntos de acopio para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos: una propuesta sustentable que busca generar conciencia ambiental, especialmente entre los más jóvenes.
Un tema a destacar es que la sustentabilidad no es el único objetivo de la propuesta: el recupero, reciclaje y disposición final será luego acondicionado y utilizado para el armado de maderas plásticas que se donarán al Hospital de San Isidro.
“Volver a estar en el Lollapalooza nos llena de expectativas: el año pasado fue realmente un éxito. Hay mucho trabajo detrás, no solo para llevar adelante un restaurante de grandes dimensiones - que implica muchísima gente trabajando non stop - sino también por las experiencias que siempre queremos compartir con nuestros consumidores. Nuestra última campaña "pasan cosas lindas" tiene que ver con eso: que nuestra marca, a través de nuestros locales, sea el epicentro de buenos momentos, de lindos encuentros. Este año, en el McDonald´s del Lolla, también van a pasar cosas lindas”.
Victoria Fernández Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina.
El local está preparado para recibir a más de 320 mil personas, durante los 3 días de festival. Con esta propuesta, McDonald´s vuelve a convocar a todos los fanáticos para que disfruten junto a la marca de una nueva edición del Lollapalooza.
Fotos: Candela Petech
Video: Mailén Ascui
Cobertura y producción: Fermín Santos