Tras una nueva eliminación que sorprendió y desestabilizó a muchos jugadores de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro comunicó este lunes en su programa de radio, El Club del Moro (La 100), el ingreso al reality de Telefe de un exparticipante que promete dar que hablar.
"Hoy finalmente es el día, hoy entra Alfa a la casa", soltó el conductor de GH en su ciclo radial este lunes a la mañana. "¿En 'congelados'?", le preguntó una de sus columnistas. "No, se queda. Va a nominar el miércoles, se queda unos días. Va a pasar el finde largo con los chicos, digamos, y después se va", explicó del Moro.
Y añadió: "Con todo lo que Alfa significa para la casa algunos de los chicos lo quieren, otros no tanto pero fue un jugador muy importante de la anterior temporada y hoy finalmente es el día que tanta gente esperaba y pedía".
"Para sorpresa vuelve Alfa pero no cambia en nada el juego, no lo griten, es a modo de promoción, y es una linda sorpresa para ellos", le pidió además Santiago a todos sus oyentes y fans del programa en general.
Es que, tal como se sabe, muchos televidentes se acercan a las inmediaciones de la casa para gritar información del afuera cambiando así las reglas del juego y perjudicando en determinadas ocasiones a muchos participantes.
Por último, el conductor opinó: "Todos los que vienen de afuera renuevan energías (en la casa), traen otros temas, Furia lo quiere, el tema es con los que ingresan como competidores...".
El posteo de Alfa anunciando su vuelta a Gran Hermano
Luego de que Santiago del Moro comunicara al aire de su programa de radio el regreso de Alfa a GH, el propio Walter Santiago, tal como se llama el mediático, se volcó a su cuenta de Instagram y realizó un posteo alusivo al tan esperado retorno.
"¡Sí, hoy vuelvo a la casa que me cambió la vida!",
Vale destacar que Alfa fue uno de los jugadores más populares de la edición anterior de Gran Hermano. Su paso por la casa más famosa del país duró 118 días y aunque no logró llegar a la final, su popularidad le abrió las puertas a los medios de comunicación, su gran anhelo desde siempre.
Desde su salida, entonces, el comerciante y actor de 62 años participó en numerosos programas televisivos como invitado o panelista, tal como por ejemplo Polémica en el bar, La Peña de Morfi, A la Barbarossa y La noche de los ex de Gran Hermano.
Ahora, el también vendedor de autos de Tigre vuelve al ciclo que lo hizo famoso y le permitió cumplir su sueño de consagrarse como figura en el medio.