Este lunes comenzó un nuevo reality en la pantalla de Telefe, Survivor, Expedición Robinson. En los primeros días de competencia, los televidentes fueron conociendo a los participantes. Sin embargo, en las últimas horas, se sorprendieron al ver que uno de ellos tuvo un considerable accidente luego de una prueba extrema por la inmunidad.
En el segundo programa de Survivor, los dos equipos tuvieron que atravesar una serie de desafíos divididos en postas, y trasladando elementos pesados bajo el rayo del sol, con el objetivo de seguir en la competencia. El campamento norte, de color rojo, ganaron y obtuvieron la inmunidad, por lo que del otro equipo salió el primer eliminado.
Durante la noche, en el campamento del norte, el participante conocido como Colli estaba haciendo la comida en el fuego y tuvo un accidente, tras el agotamiento que tuvo durante el día. Frente a esto, en el programa del miércoles, Marley comentó: "Un extraño comportamiento de Martín alertó a todos sus compañeros".
En ese momento, mostraron una charla que se dio luego de lo ocurrido, en la que algunos del equipo rojo comentaban preocupados que el jugador "se podría haber quemado vivo". Luego, compartieron al aire con los televidentes lo que ocurrió con el jugador la noche anterior.
Por lo que se pudo ver, Martín estaba cocinando, intentando mantener prendido el fuego. En un momento se levantó y empezó a tambalearse, hasta que terminó cayéndose sobre el fuego y se apoyó en la olla, que se le dio vuelta encima.
Rápidamente, sus compañeros fueron a levantarlo y ayudarlo, preocupados, preguntándole si estaba bien. Sin dudarlo, Martín les quiso dar tranquilidad y afirmó: "Estoy perfecto, gracias".
Frente a las cámaras, luego, el participante comentó: "Cuando me voy a alguna excursión o campamento, nadie está libre de no tragar humo a la hora de cocinar... Pero si estás bien dormido y bien comido, no te repercute tanto".
"Yo estaba hace tres horas tratando de cocinar y era mucho tiempo, mucho calor", explicó. Sin embargo, luego confesó: "No sé qué pasó en ese momento... tengo una cicatriz en la frente y en la clavícula, esos dos golpes fueron".
Posteriormente, en el programa mostraron una charla que tuvieron algunos de los participantes del equipo rojo, comentando que varios se marearon acercándose al fuego, por el humo, sumado el calor y el agotamiento de las pruebas anteriores. A lo que uno de los jugadores afirmó: "Mirá lo que le pasó a Tincho, alguien le bajó la tecla anoche y se fue de cabeza frente al fuego".
Por último, Martín frente a cámara comentó: "Yo cuando tengo un tropiezo, identifico qué pasó, cómo fue, y eso me hace más fuerte a mí". De esta manera, el jugador dejó en claro que, no va a dejar que le afecte lo que le sucedió, sino que lo va a usar para salir adelante.