Un participante de Gran Hermano se accidentó y tuvo que salir de la casa el mismo día que Furia – GENTE Online
 

Un participante de Gran Hermano se accidentó y tuvo que salir de la casa el mismo día que Furia

En medio de las tareas de limpieza, un mal movimiento le generó una grave herida.
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio del revuelo ocasionado por la salida de Juliana “Furia” Scaglione de la casa de Gran Hermano, que debía realizarse estudios por un problema de salud, otro hermanito también debió abandonar la casa por unas horas.

Se trata de Mauro D’Alessio, quien protagonizó un accidente doméstico que le provocó una herida profunda y debió ser hospitalizado de urgencia por unas horas.

Ocurrió cuando Mauro estaba secando los platos, que uno de ellos se le resbala y al romperse le provocó un corte en una de las manos. Se trató de un corte profundo ya que requirió que le hagan al menos tres puntos.

El momento del accidente por el que Mauro debió salir de la casa de Gran Hermano.

Al tratarse de la persona con la que Furia había establecido un vínculo amoroso dentro de la casa, el tema rápidamente se tornó para bromas ya que Mauro le quiso hacer creer que había salido de la casa para buscarla.

La polémica jugadora no le creyó sus palabras y aprovechó para hacerse la ofendida y acusarlo de robarle protagonismo: “te fuiste a pasear. No puedo irme sola que me queres robar protagonismo. Una cagada este pibe al final. La primera soy yo, segundo venís vos”.

Inmediatamente los demás jugadores le remarcaron que era cierto que había salido pero para ser hospitalizado, y que había regresado apenas unos minutos antes que ella.

Horas mas tarde, se lo pudo ver a Mauro con el vendaje en su mano izquierda, que deberá mantener por varios días hasta que sanen los puntos que le hicieron y evitar que se infecte la herida.

Mauro D'Alessio con el vendaje en su mano por el accidente que tuvo.

Otro participante que salió de la casa y nadie se había enterado

Parece que el caso de Juliana Furia Scaglione no fue el único de esta edición y que hubo otro participante que debió salir de la casa por motivos de salud, pero que se manejó con mayor hermetismo.

Ocurre que a partir de la noticia del caso de la polémica jugadora esto comenzó a circular un video de Federico Manzana Farías en el que se lo ve revelando que él ya salió de la casa por algo similar y que no se habría realizado el mismo protocolo que el planeado con su compañera.

Desde que conoció la noticia de que Furia debería salir de la casa a hacerse unos estudios, revelaron que lo haría a través del protocolo establecido para estos casos. Según se supo, para no romper el aislamiento, la jugadora saldría con los ojos tapados y auriculares, y así se mantendría hasta volver a la casa.

En una charla entre Manzana Zoe, él  le contaba que había tenido que salir de la casa, también por un tema de salud. "Me levanto muy temprano, deben haber sido las 7 de la mañana, Gran Hermano me ha llamado al confesionario. Me dijo 'te vas a preparar, te van a abrir la puerta y vas a salir'. Me bañé, me cambié y salí", compartió el jugador.

Rápidamente, Zoe quiso indagar en su salida al preguntarle si le vendaron los ojos, como dicen que lo harán con Furia, y su compañero sorprendió al aclarar que no. En ese momento, la producción decidió cambiar de cámara para evitar que los televidentes siguieran escuchando esa conversación.

Cómo fue el regreso de Furia a Gran Hermano

Juliana "Furia" Scaglione regresó esta tarde a la casa de Gran Hermano después de verse aislada para ser atendida por médicos. Aunque por el momento la razón de su visita al centro de salud sigue siendo todo un misterio, la casa la recibió nuevamente con los brazos abiertos. 

Todos los participantes se encontraban en el patio de la famosa casa tomando sol, cuando de repente las puertas se abrieron para dejar ver la colorida cabeza de Furia. 

A pesar de las diferencias del pasado, todos sus compañeros comenzaron a aplaudirla y gritar su nombre. A lo que ella les respondió: “Lo único que quería hacer era esto”. Y acto seguido se abrazó con Bautista, a quien le dijo: “No quiero que me saquen más de acá”.

Actualizándose de las noticias de la casa, lo primero que detectó Furia fue que Mauro, su parejadentro de la casa, también había sido sacado del reality por un problema de salud. 

“Estás como si te hubieras ido de viaje”, le remarcaron sus amigos. A lo que con su característico humor la muchacha les reveló: “¡Claro que sí! A parte afuera había cuatro tipos, no había uno. ¡Y están más lindos que vos! Eran hermosos papá”. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig