El escandalo de esta tarde, vio envuelto a Rodrigo De Paul. El jugador de la Selección argentina se encuentra muy enamorado de Tini Stoessel, pero a veces las situaciones en la pareja con las redes, se van de las manos. Como el caso de ayer, que un jugador de Olimpia quiso hacerle una broma y quedó mal parado, pero aunque la situación se aclaró que todo fue una farsa, los fans se llenaron de fastidio.
El supuesto hecho trataba de una situación que involucró ayer a Tini Stoessel, quien se presentó en Paraguay, y fue allí donde un futbolista de Olimpia y gran fanático de ella, Osvaldo Ibáñez, se acercó a verla. Pero antes de dar comienzo al show la artista se acercó a su público a firmar autógrafos y tomarse fotografías. Ibáñez captó este momento con su celular y decidió compartirlo en redes sociales con un picante mensaje para Rodrigo De Paul: "Ya está conmigo, tranquilo que yo la cuido bien @rodrigodepaul".
Este comentario fue el que generó la replica de chat FALSO, el cual simulaba una respuesta de un supuesto De Paul que decia: "Podés borrar porfa la historia no quiero tener problemas, desde ya gracias pibe". Esta respuesta pudo conocerse porque el propio Ibáñez la subió a su cuenta de Instagram diciendo: "Mis disculpas ídolo".
Sin embargo, la parodia no quedó ahí y más tarde se animaron a poner algo más en contra del novio de la Triple T en sus historias. "Temazo @tinistoessel. Querés pa que borre también ésta historia @rodrigodepaul?", dijo con cara sonriente en una selfie. Y siguió despotricando, "Hasta yo vine @tinistoessel para verte y @rodridepaul no, se nota que no te quiere".
Se sabe que los fanáticos de la pareja del momento que no dejaron de plagar el Instagram de Osvaldo Ibáñez con mensajes ofensivos hacia su persona, teniendo este que poner en privado su cuenta oficial.