Hace casi seis meses, Wanda Nara revolucionó las redes sociales y al mundo del espectáculo con tan solo una historia en su cuenta personal de Instagram. Allí daba a entender que una tercera en discordia se había metido con su familia y que no era la primera vez que lo hacía.
Con el correr del tiempo y sin jamás nombrarla, se supo que la actriz China Suárez había tenido un affaire con Mauro Icardi. Luego de idas y vueltas, el matrimonio se recompuso y se muestra muy feliz.
Tras varios meses de paz y tranquilidad en el matrimonio y con una China Suárez alejada de los conflictos mediáticos, llamó la atención un picante comentario que hizo la empresaria cosmética en un posteo propio.
Nara compartió un video a los besos con su marido y acompañó la publicación con una canción del artista Axel. Como es costumbre, rápidamente se llenó de likes y respuestas.
Una usuaria de internet le escribió: "No pudo lograr su cometido la China. Bien ahí". Para sorpresa de todos, Nara contestó: "Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y dejó a la China como lo que es: un gato regalado"
Un rato antes, otra usuaria le había comentado: "Wanda, volviste más veces que yo con mi ex" y la mujer contestó: "Soy tóxica jajaja".
La periodista de espectáculos Juariu, fue una de las primeras en dar su primer teoría sobre lo sucedido: "Wanda, era eso pero desde tu cuenta trucha". Al momento, la esposa de Icardi no dio explicaciones ni excusas sobre lo sucedido.
A los minutos de estos mensajes, Kennys Palacios el estilista de Wanda, comunicó que la cuenta había sido hackeada y que estaban trabajando para recuperarla.