Matías Morla fue el abogado y amigo de Diego Maradona. Su rol no sólo se basaba en el asesoramiento legal para los temas en los contratos y las marcas del futbolista, sino que también era parte del círculo íntimo, tan cuestionado por sus hijas y por Claudia Villafañe.
Hace unos días, Morla habló en el programa de Jorge Rial, TV Nostra (América) y diferenció a las hermanas del Diez, en comparación con las parejas que tuvo Maradona y hasta con sus propias hijas. Sin embargo, Dalma, Gianinna y Claudia no son las únicas que defenestran al abogado.
El ex arquero Pablo Migliore pasó por el programa del Pollo Vignolo y contó la mala experiencia que tuvo con Morla cuando su familia lo contrató luego de que el deportista fuera detenido después de un partido de fútbol.
Migliore estuvo preso en el penal de Ezeiza por una sospecha de encubrimiento a Maxi Mazzaro, un barra de Boca Juniors. Tras pasar cuarenta días de detención fue puesto en libertad, luego de pagar una fianza de 500 mil pesos.
Más allá de la defensa técnica que pudo haber hecho, el futbolista manifestó que se sintió usado por Morla. Según el futbolista, el abogado iba de programa en programa hablando del caso en lugar de defenderlo como corresponde.
"Me enojé muchas veces. Yo tenía a Morla de abogado y me decía que niegue. Declaraba y seguía adentro. Es tu abogado, le hice caso. Él venía acá, iba allá, a lo de Susana, a lo de Moria, hablaba de la causa, le sirvió mediáticamente", recordó Pablo Migliore .
En este sentido, el ex arquero sostuvo: "Un día se me salió la cadena y le dije que no lo quería ver más, y que cuando lo cruce le corto la cabeza. Agarrate, porque estás jugando con cosas que no tenés que hacer. Cambié de abogado, me dijo 'vení, esto es así', y a los 5 días estaba en mi casa".