Esteban Lamothe terminó de grabar La 1-5/18 y, si bien continúa con las funciones de Desnudos hasta marzo, el domingo a la noche suele instalarse en el complejo Las Naricelas, propiedad de su íntimo amigo Rafa Ferro.
Naricelas es un complejo de cabañas, hechas mayormente de madera, con pileta y un enorme parque con increíbles vistas del atardecer, molino de agua, caballos y arboleda.
Estas son sólo algunas de las características que se observan a partir de las postales que compartieron los actores en sus perfiles de Instagram.
"@ferrorafa sos un grande amigo. Tu emprendimiento cabañas Las Naricelas es un palcer, gracias por el canje Pinocho, sos un grande", le escribió Esteban a Rafa en su cuenta de Instagram y rápidamente varios famosos se sumaron al posteo. "Cómo está ese pecho bebé del amor @estebanlamothe", le escribió Gonzalo Heredia a su compañero en la obra Desnudos.
"Las naricelas...jajjajajaja", se rió Sabrina Rojas en clara alusión a la prominente nariz del dueño del complejo. Por su parte, Rafa Ferro también lo etiquetó a Esteban Lamothe en una publicación en la que se lo ve muy relajado: "Acá, trabajando feliz en Las naricelas @estebanlamothe".
Esteban llegó al campo con su hijo Luis -fruto de su matrimonio con Julieta Zylberberg- y Esteban se encontraba alli con 2 de sus hijos.
Recordemos que Esteban y Rafa se conocieron en Educando a Nina, la telenovela que protagonizó Griselda Siciliani en el año 2016, y alli eran hermanos: Renzo y Antonio Di Caro.
Los actores se hicieron súper amigos y, desde aquel momento, suelen compartir mucho tiempo juntos.
Por pronto, Rafa Ferro no tiene decidido volver a la televisión -aunque recibió varias propuestas que está analizando- y Esteban continúa al aire en la exitosa tira del eltrece que está llegando a su fin.