Fiel a su estilo, Yanina Latorre se despachó con un particular anuncio que encendió la polémica. La cuenta regresiva está en marcha para la llegada de Navidad y Año Nuevo. En este contexto, Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, les preguntó a sus panelistas si ya saben qué van a hacer para esos eventos.
“Ni idea”, “Tranqui, en casa”, fueron algunas de las respuestas que dieron Andrea Taboada y Mariana Brey. A continuación, Yanina, lejos de las respuestas políticamente correctas, elevó la vara: “Ya tengo todo organizado. Una comida familiar en casa...”, dijo y agregó: “Una fiesta casi clandestina, porque somos miles”.
A continuación, comentó que además de los integrantes de su grupo, con su marido, Diego Latorre y sus hijos, Lola y Dieguito, se van a sumar familiares y amigos. Inmediatamente comentó que tiene un lugar amplio y que va a ser al aire libre. “La vamos a hacer en el jardín, tenemos un patio grande, vamos a mantener la distancia”.
Ya en tren de confesiones, remarcó que ya se dividieron las tareas y sólo esperan la hora señalada. “Estoy organizando el menú, la mesa fría, que me voy a ocupar yo. Otras cosas las encargué... Diego va a hacer lo caliente. El vitel toné, las cosas típicas, las voy a hacer yo”.
Luego agregó que su marido va a preparar sanguchitos de lomo en el nuevo fogón que construyeron en el fondo de la casa. Allí cuentan con una cocina a leña en la cual el ex futbolista suele cocinar cada vez que tiene tiempo. “Se me dio por ser ama de casa, así que los voy a esperar a todos en mi casa”, remarcó.
Para completar finalizó informando que para despedir el año tiene pensada otra cosa, que no lo va a pasar en su casa. “No, Año Nuevo lo vamos a pasar en lo de una amiga”, contó ante la consulta de si tenía pensado otro gran agasajo para esa fecha.