Después de la gala de nominación de Gran Hermano 2022, Tomás Holder visitó A la Barbarossa, donde dio una entrevista en la que hablo de su vida privada. Todo iba bien hasta que algo le molestó y manifestó esa incomodidad al aire.
"Quiero retirarme, no me siento cómodo", dijo mientras respondía una pregunta. Georgina Barbarossa intentó continuar adelante con la entrevista, pero el influencer volvió a advertir su malestar.
Cómo fue el incómodo momento al aire que vivieron Tomás Holder, su novia y Georgina Barbarossa
"Quizá estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo", dijo Tomás Holder en medio de una respuesta. Georgina Barbarossa le consultó si se sentía incómodo, y él se lo confirmó.
"Sí, me estoy sintiendo incómodo porque sigo escuchando comentarios de la mesa. Recién escuché 'en 3 meses se pelean', cosas así. Siento que me siguen faltando el respeto", planteó con enojo y altura.
Georgina intentó retenerlo y él, mientras se levantaba del sillón, le agradeció y volvió a repetir: "Igual no quiero hablar más, en serio, quiero retirarme, no me siento cómodo. ¿Me sacan esto?", dijo, señalando el micrófono.
Inmediatamente después, la conductora pidió un corte para salir del mal momento vivido al aire. Cuando regresaron, Tomás seguía en el piso y recordaron su fanatismo por Dulce Amor, la novela de Telefe en la que participó la conductora.