A poco más de un mes de la muerte de Diego Maradona, aún quedan muchas preguntas por responder en torno a las causas que derivaron en el trágico desenlace. Por otro lado, los hijos del astro ya están en disputa por la herencia, y la ex pareja de Diego, Rocío Oliva, continúa indignada por no haber podido despedirlo.
Consultada por Hay que ver (El Nueve), la panelista de Polémica en el bar no se guardó nada y habló del entorno de Diego y cómo se manejaron con ella. "A mí tampoco me podés poner un bozal, porque todo lo que viví con Diego, si quiero, lo digo, y si quiero no", sentenció.
Con respecto a la posibilidad de limar asperezas con Claudia Villafañe, Rocío fue categórica: “No tengo nada que hablar. Yo tengo mi vida y ella tiene la suya. No tenemos por qué sentarnos a hablar. No hay nada para hablar. Cada una tiene su vida, ya está. Si algo podía estar en algún momento en el medio era Diego, y hoy ya no está. Así que son dos vidas totalmente distintas. Sólo eso”, cerró.
Oliva ganó enemigos por fuera del entorno de Diego. Gustavo Garzón hizo comentarios lapidarios contra ella y elogió a Dalma y a Gianinna. "Qué desagradable Rocío Oliva. Aguanten Dalma y Gianinna Maradona", escribió el actor en su cuenta de Twitter.