A 20 años de que Carrie Bradshaw, la famosa consejera y columnista para los desafortunados en el amor, aterrice en la televisión con Sex and the City, llega una oportunidad única para vivir como ella. Sarah Jessica Parker, junto a Airbnb, le proponen a los amantes de la serie una estadía única en el departamento de Carrie antes de volver a ver al personaje en su capítulo más nuevo: "And Just Like That...".
Todos los fanáticos del TV Show que vivan esta experiencia podrán tener acceso al placard del ícono de la modo, incluyendo su famoso tutú. Además, las actividades que podrán realizar en el departamento ubicado en el Upper East Side de Manhattan, incluyen un brunch con Chelsea, una sesión de fotos, beber cócteles y escribir en la computadora de Carrie, entre otras cosas.
La oportunidad de visitar el departamento estará disponible durante dos días: 12 y 13 de noviembre por un valor de 23 dólares (más tarifas e impuestos) la noche. La plataforma abrió las reservas el 8 de noviembre a las 14. Una de las pocas condiciones es que, quien reserva, debe vivir en Estados Unidos.
“El personaje de Carrie está cerca de mi corazón y es muy querido para mí, y volver a visitar su mundo para la continuación de la historia de Sex and the City ha sido una gran alegría", declaró la productora y actriz. “Estoy emocionada de que nuestra audiencia experimente el Nueva York de Carrie como nunca antes y camine en sus zapatos, literalmente, por primera vez”, concluyó.
La Experiencia Carrie incluye que los huéspedes durante la estadía recibirán un saludo virtual de Carrie Bradshaw en el check-in del alojamiento; bajar los escalones de piedra rojiza de la casa para luego pasear por Manhattan y una narración que rememora el inicio que invitaba a reflexionar en cada capítulo de la serie.
Otras actividades que son parte del mundo Sex and the City son aprovechar el armario de Carrie y disfrazarse con su vestuario; realizar una sesión de fotografía y estilismo que demuestre qué tan fashion podés ser; y tomar un Cosmopolitan con amigos.
Por supuesto que, aquellas personas que reservaron, deberán tener en cuenta que el espacio respeta de manera estricta el cumplimiento de las pautas locales para luchar contra el COVID-19. Las prácticas de seguridad de la empresa de alquileres incluye usar barbijo, mantener el distanciamiento social si las leyes de la ciudad lo quieren y cumplir el proceso de limpieza de cinco pasos.
Airbnb realizará una donación al Studio Museum, ubicado en Harlem, con el fin de celebrar el regreso de Carrie a la televisión. Este espacio artístico es un museo de arte contemporáneo que promueve la labor de artistas afrodescendientes. Además, algo para destacar de la plataforma es que revisa las tasas de infección de coronavirus de la ciudad de Nueva York y, si es necesario cancelar las estadías, le ofrecerá al huésped de la reserva 1.000 dólares en crédito de viaje.