Santo Biasatti rompió en llanto al recordar a Pinky – GENTE Online
 

Santo Biasatti rompió en llanto al recordar a Pinky

"No me puedo arrepentir de esta emoción", dijo el periodista envuelto en lágrimas.
TV
TV

La triste noticia de la muerte de Pinky conmocionó a todas las personas del mundo del espectáculo y televisivo. Santo Biasatti le dedicó unas palabras desde su programa RePerfilar, Net, y no pudo evitar la emoción. “La televisión era en blanco y negro y tenía una única estrella, Pinky, y llegó la televisión color y esa mujer la pasó a color”, comenzó el periodista.

Entre lágrimas continuó: “Y yo no me puedo arrepentir de esta emoción, porque cuando a uno le iban más las cosas, cuando muchos les chupaban las medias de los que gobernaban y nos dejaban sin trabajo, esa mujer se jugaba para que uno lo pudiera hacer”.

"Se jugaba para que uno pudiese mantener a su familia con dignidad, sin bajarse los pantalones. Esa grandeza que tiene ser el único ícono serio y cierto que tiene la televisión argentina hoy nos deja materialmente, no con su espíritu de lucha, de trabajo, de inteligencia. Solo dos palabras: Gracias, Pinky”, concluyó el conductor muy emocionado.

La muerte de Pinky a sus 87 años

Lidia "Pinky" Satragno (87), ex conductora de Memorias desordenadas por TV Pública falleció el jueves pasado al mediodía, conocida popularmente como Pinky. La locutora tenía 87 años de edad y tuvo una carrera plagada de éxitos, tanto en televisión como en cine, también se animó a modelar y unos años más tarde, se ligó a la política, donde fue diputada nacional en el 2007 al 2011 por la provincia de Buenos Aires.

La locutora había nacido un 11 de noviembre de 1935 en San Justo y estuvo varios años siendo modelo de publicidades hasta que le llegó su debut en la pantalla chica en el año 1956. El éxito le llegó rápido, ya que a los dos años ya llegó su primer programa de televisión, recordado por miles de argentinos, llamado: Buenos días Pinky. El cine no tardó en apasionarla, ya que fue una de sus grandes pasiones y su debút se dio en La caida, la película que dirigió Leopoldo Torre Nilsson en el año 1959.

Se supo que Pinky tuvo problemas económicos cuando terminó su carrera, de hecho, fue consumiendo todos sus ahorros ganados hasta hace unos años atrás. Su hijo, Gastón Satragno confirmó a Teleshow hace unos meses que pudo sortear esta situación: “Por suerte pude resolver muchos problemas económicos que tenía y que incidían en la atención que yo podía darle. Ahora va a tener la atención que se merece y que le corresponde a nivel médico”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig