El año pasado Samanta Casais sorprendió a todos con sus increíbles tortas en Bake Off Argentina. La joven se metió en la final pero luego fue descalificada por el jurado, por haber realizado supuestas tareas de pastelería anteriormente, aunque ella siempre aclaró que fue de forma amateur. En los últimos días su compañera de concurso Agustina Fontenla, murió a los 31 años tras contagiarse coronavirus. En una entrevista con GENTE, la virtuosa pastelera la recuerda con mucho cariño.
Samanta está pasando por un excelente momento personal, ya que se encuentra embarazada de Juani su primer hijo, fruto de su relación de amor con Juan Cruz Recchimuzzi. "Hasta el momento es un estado maravilloso, feliz y llena de amor. Estamos muy ansiosos y llenos de miedo, pero queremos conocerlo ya y llenarlo de besos y amor", aclaró.
Sin dudas su paso por Bake Off significó un antes y un después en su carrera como pastelera. "Al principio la exposición la sentía medio negativa por lo que pasó del cyberbullying, pero con el tiempo me di cuenta que todo lo que vino fue positivo, sobre todo en mi rubro. Estoy teniendo muchísimo trabajo, si bien con la pandemia bajó la demanda, me sorprendió para bien y eso me hace muy feliz. Estoy cosechando cosas súper lindas después de la enorme exposición que tuve. Es mi oportunidad de aprovechar a full lo que me gusta hacer", explicó Samanta.
El golpe más duro que vivió este año fue el fallecimiento de su amiga Agustina Fontenla. "La muerte de Agus la verdad que fue un episodio muy shockeante para todos los que la conocíamos. Era un ser muy querido, era una persona muy buena, muy generosa y bondadosa. Tenía un talento impresionante, y era muy joven. No merecía un final así, tenía mucho por delante porque recién empezaba a cumplir su sueño. Tenía su taller nuevo y me pareció muy injusto que tenga que partir así", sentenció Casais.
Además, Samanta reveló el terrible momento el que se enteró de la fatídica noticia: "Me desperté y empecé a rezar por ella. Le pedí a Dios que la cuidara porque sabía que estaba empeorando. Lo último que supe fue que la habían intubado, y el teléfono no me paraba de vibrar. Cuando lo agarré tenía un montón de mensajes diciéndome, no entendía mucho. Lo miré a mi novio y le dije decime que es mentira. Me puse muy mal, me quedaron muchas cosas por decirle. La quería un montón, era una persona muy linda. Me quedé con una sensación amarga, siempre estaba arriba y su risa me hacía reír".
Aunque el momento más crítico en su carrera mediática, se dio cuando filtraron un accidente que tuvo en 2017, y que cuatro meses más tarde terminó con la vida de un hombre. Casais nunca se pronunció al respecto y siempre aclaró que está en manos de abogados, y que para ella es un tema cerrado.
"Prefiero no tocar este tema. Les pido disculpas, igual, yo entiendo pero prefiero no... porque está cerrado. Se cruzó una linea bastante cruel, y yo lo único que quería era hacer tortas"; le contestaba la exparticipante del reality a Adrián Pallares tras ser consultada.