Roberto García Moritán le regaló a Pampita una canción compuesta por él y Ezequiel Esquiaga en el segundo aniversario de su casamiento. El obsequio, que pudo verse en el último capítulo de la serie Siendo Pampita significó el debut como cantante del empresario.
El esposo de la modelo y conductora admitió que sabía que a ella no le iba a gustar la sorpresa que le preparó con el apoyo de la producción de la serie de ParamountPlus. En una entrevista que le realizó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa de El trece, le contó los detalles.
Al ser un invitado de LAM, los panelistas le dieron la bienvenida y lo recibieron con el cuchillo entre los dientes. Entre risas, le dijeron "somos fans. Es casi el hit de la campaña" en referencia al momento musical que protagonizó en el TV Show. “Viste que tengo una segunda alternativa si la cosa no funciona”, les respondió Roberto.
“Para mí tendrías que seguir” le replicó De Brito con gajos de malicia aprovechando el momento. Ante esto, García Moritán continuó la broma y dijo "Se armó como una polémica", en referencia a los gustos de su esposa, Carolina Pampita Ardohain.
"Al principio no nos gustó" le dijeron los integrantes de Los Ángeles de la Mañana y el gastronómico tuvo que defenderse echándole la culpa a un tercero. Siempre manteniendo el tono jocoso “No colaboró la edición, me parece. Escucharon el tema entero… No sé si es lindo, pero es un acto de valentía sin duda”, espetó.
De Brito, hablando un poco más en serio, quiso saber “cómo surgió la idea” de hacer una canción para el segundo aniversario de casados. “La gente del reality me propone que le prepare una sorpresa por los dos años de habernos conocido y yo ya no sé bien qué hacerle. Lo que tenía claro es que a Caro no le gusta como canto. Me pareció un buen chiste”, explicó el protagonista.
"No pretendo hacerme el cantante. Es poder reírnos de nosotros mismos y ser funcionales al show y al juego. Todo sirve. Dado que no tenía idea cómo iban a conjugar los tiempos, pero justo salió la canción en tiempos de campaña”, finalizó García Moritán.